Bybit Launchpad 2.0 presenta DEFY IEO

/COMUNICAE/ Bybit, el tercer exchange de criptomonedas más visitado del mundo, incluirá DEFY, el token de plataforma nativo y el token de utilidad...

Expediente de Comercio Exterior, qué es y cómo se conforma por De la Paz, Costemalle DFK

/COMUNICAE/ El comercio exterior cuenta con ciertas obligaciones ante la autoridad. Es importante aprender a identificar errores que pueden ser oportunamente corregidos. Identificar...

Cuentas anuncia una colocación privada de 3 millones de dólares a precio de mercado según las normas del NASDAQ

/COMUNICAE/ Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN & CUENW) ("Cuentas"), un proveedor líder de tecnología financiera móvil y soluciones de pago, anunció hoy que ha entrado en...
/COMUNICAE/

En los último dos años donde se ha sufrido de crisis financiera y sanitaria además la incertidumbre en el mercado se mantiene presente en ciertos sectores

Hotmart empresa global de tecnología y líder en el mercado de productos digitales, comparte las principales ideas de negocio para aquellos que buscan ser su propio jefe, ya que reinventarse y buscar inspiración en las tendencias es lo que marca la diferencia tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Tras la nueva modalidad que varias empresas han implementado al tener un modo de trabajo híbrido, combinando algunos días el trabajo desde casa y otros desde la oficina, han surgido diversas posibilidades laborales permitiendo a las personas explorar ideas de negocio y convertirse así en sus propios jefes. Hotmart expone las áreas más prometedoras y con más oportunidades para tener un negocio rentable:

1. E-commerce
La pandemia cambió la forma de comprar ya que el e-commerce adquirió mucha más importancia durante el tiempo de confinamiento. Sin embargo, la reapertura de las tiendas físicas no ha cambiado esta tendencia de crecimiento y la expectativa es que el e-commerce continúe creciendo y siendo rentable. Invertir en e-commerce desde cualquier sitio va a ser posible ya que los avances tecnológicos permiten gestionar de forma remota muchos negocios.

Quizás la mayor ventaja de quienes apuestan por el mercado digital es el ahorro de costos y la visibilidad, ya que cualquier persona en el mundo puede acceder al comercio electrónico.

2. Dropshipping
Es un modelo de gestión de la cadena logística en el que se pueden vender productos sin necesidad de tener un inventario, es un revendedor que intermedia la operación de venta y subcontrata el proceso de almacenamiento y distribución con los proveedores. Esta modalidad es idónea para quienes no disponen de recursos logísticos e inventario físico, pero desean invertir en el comercio digital de alguna manera.

3. Producción de contenidos
La producción de contenidos para empresas que apuestan por el marketing de contenidos es otra idea de negocio, ya que existe la necesidad de textos para blogs, páginas web y redes sociales y con ella la demanda de buenos profesionales para satisfacerla. Un material bien escrito puede informar, educar e influir en la decisión de compra del usuario.

4. Creación y venta de productos digitales
En esta modalidad es posible comercializar productos como cursos en línea, talleres, libros electrónicos, podcasts o infografías. Por lo general los productos digitales se centran en al área del conocimiento, por lo que tener habilidades en ramas como: la gastronomía, la moda, el deporte o el marketing digital, son algunas referencias para elegir qué especialidad se quiere enseñar a otros usuarios. Se debe investigar a fondo y entender las necesidades reales de los usuarios.

Hotmart ofrece gran variedad de ideas de diferentes ámbitos que pueden ser muy útiles para gestionar mejor un negocio y llegar a más gente. Encontrarlas aquí.

Fuente Comunicae

Hotmart ofrece las ideas de negocio para convertirse en el jefe de uno mismo