Meetmaps, la plataforma para gestión de eventos amplía su equipo en México

Meetmaps, el software para gestión de eventos all in one, crece y extiende su representación en México, ubicada en la capital con el...

Danfoss da a conocer Alsense™ IoT Food Retail Services, impulsado por Microsoft Azure

Danfoss www.danfoss.com.mx la compañía danesa líder en soluciones de refrigeración anunció Alsense™ IoT Food Retail, la solución de refrigeración más reciente de Danfoss...

NVIDIA Enterprise rompe récords de rendimiento en la Inferencia de IA

NVIDIA anunció hoy que su plataforma informática de Inteligencia Artificial ha vuelto a batir récords de rendimiento en la última ronda de pruebas...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La focalización de las audiencias, la creatividad llevada a implementaciones en muebles urbanos y el desarrollo de un sentido único de pertenencia hacia las marcas a través de la publicidad exterior, han intensificado la evolución de dicha industria en México durante la época de pandemia.

Para Grupo IMU, empresa líder en publicidad exterior en el país, aunque la crisis creada por el virus COVID-19, ha reducido la movilidad en las calles, el pulso de las ciudades en México se ha mantenido vivo, lo que ha ocasionado que el sector OOH (Out Of Home) innove y se adapte a la “nueva normalidad” para seguir captando clientes.

Actualmente es claro que la compra de espacios publicitarios por código postal ha quedado atrás y que ahora la imaginación y el ingenio están jugando un papel fundamental en el sector OOH. Por ello, marcas como DiDi, Saba, Panditas y Little Caesars Pizza, entre otras, están apostando a lograr diferenciarse de la competencia de una manera clara, efectiva y sobre todo original. Es por ello que Grupo IMU les ofrece luces, colores, relieves, elementos con movimiento, e imágenes claras, los cuales son tan sólo algunos componentes de las nuevas implementaciones que están vistiendo las calles con una publicidad diferente.

Rodrigo Margain, Director Comercial de Grupo IMU, destacó que “El OOH es y siempre será una forma única y memorable de conectarse con la gente, no obstante la cantidad de impactos publicitarios que un usuario recibe puede llegar a ser abrumador, por lo que para ser verdaderamente eficaz, las campañas deben de ser personalizadas, diferenciadoras, crear experiencias únicas y que se apoderen de un punto de la ciudad donde se encuentran».

Finalmente, hoy más que nunca la industria de OOH debe de inventar nuevos formatos, crear nuevas formas de comunicar los mensajes e incluso romper las reglas de lo convencional para formar anuncios llamativos, emblemáticos, dignos de ser recordados y que atraigan a nuevos públicos.

Nota de prensa original Ingenio, luces y colores visten a las calles de México. Más notas de prensa en comunicae.com.mx

Source: CDMX

  • Tags
  • 1

Ingenio, luces y colores visten a las calles de México