Bybit Launchpad 2.0 presenta DEFY IEO

/COMUNICAE/ Bybit, el tercer exchange de criptomonedas más visitado del mundo, incluirá DEFY, el token de plataforma nativo y el token de utilidad...

Expediente de Comercio Exterior, qué es y cómo se conforma por De la Paz, Costemalle DFK

/COMUNICAE/ El comercio exterior cuenta con ciertas obligaciones ante la autoridad. Es importante aprender a identificar errores que pueden ser oportunamente corregidos. Identificar...

Cuentas anuncia una colocación privada de 3 millones de dólares a precio de mercado según las normas del NASDAQ

/COMUNICAE/ Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN & CUENW) ("Cuentas"), un proveedor líder de tecnología financiera móvil y soluciones de pago, anunció hoy que ha entrado en...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera puso en marcha la cuarta fase del programa Acceso a Internet Wi-Fi CDMX en parques y plazas públicas, con lo que ya suman 51 puntos de conectividad gratuita en la ciudad.

Gobierno-Distrito-Federal-gratuito-publicos_MILIMA20151126_0278_8Los nuevos siete puntos de acceso a Wi-Fi fueron colocados en siete espacios públicos de la delegación Gustavo A. Madero, entre ellos, el deportivo Hermanos Galeana, el Faro de Indios Verdes, así como los hospitales de San Juan de Aragón, Ticomán, Cuautepec y La Villa.

Acompañado por el jefe delegacional, Víctor Hugo Lobo, Mancera Espinosa anunció que además de estos puntos de conectividad gratuita, los hospitales Pediátrico de Peralvillo, de Azcapotzalco, Rubén Leñero, Xoco y General de Iztapalapa contarán con banda ancha.

Así como los museos de Arte Moderno y Rufino Tamayo; el Faro de Oriente, el Corredor Michoacán y el Auditorio Nacional.

wifi_mancera-webDestacó que con esa conexión, más de 36 mil personas podrán tener acceso al Wi-Fi al mismo tiempo, acciones que se llevan a cabo para lograr que el Distrito Federal se consolide como la ciudad de mayor conectividad en todo el país e incluso en América Latina.

Esta conectividad se lograr a través de un acuerdo del gobierno capitalino con Telmex, y la primera fase se instaló en el Zócalo de la ciudad, la Alameda Central, el Parque España y el Parque México.

La segunda fue en Plaza Garibaldi, Bosque de Tlalpan, los Viveros de Coyoacán, Bosque de Chapultepec y Bosque de Aragón; mientras que la tercera fue en la explanada de la delegación Iztapalapa, El Salado, Parque Cultural Infantil de San Miguel Teotongo, Cabeza de Juárez y Canal Nacional.

En su oportunidad, el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román aseguró que “tener acceso a internet es uno de los nuevos derechos que han implementado nuestra instituciones”, por ello se dará certeza a cada habitante para ejercer su derecho a la libertad de información.

Destacó que en esa demarcación hay 119 escuelas públicas que cuentan con conexión Wi-Fi, “beneficio que reduce la brecha digital y rompe la barrera entre los sectores sociales que carecen de esta útil herramienta y les da poder de conocimiento”.

wifi

Inicia cuarta fase de acceso gratuito a internet

Artículo anterior«Rock en tu idioma»
Artículo siguienteLlega la Navidad a Six Flags