"Magic Box" un kit de aceites esenciales con intención para esta Luna Azul del 2020

AgaveSpa y Luna Bruxa son dos importantes firmas, 100% mexicanas dedicadas a la creación, venta y distribución de productos de bienestar y belleza,...

En apoyo a la educación entrega Office Depot aulas virtuales

Con el propósito de facilitar la labor educativa que ante esta nueva normalidad realizan vía remota los alumnos de diversos grados, Office Depot,...

Ingenio, luces y colores visten a las calles de México

La focalización de las audiencias, la creatividad llevada a implementaciones en muebles urbanos y el desarrollo de un sentido único de pertenencia hacia las...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Inova® lanza al mercado Skoon®, la primera arena para gatos 100% biodegradable

Apostando por la innovación y motivados por el deseo de brindar a los consumidores, productos revolucionarios para la vida cotidiana, Inova® lanzó la primera arena para gatos 100% biodegradable y no aglutinante.

De acuerdo con información ofrecida por Inova®, Skoon® es la primera arena para gatos en su tipo, hecha con un mineral llamado diatomita, el cual tiene propiedades ultra absorbentes y es amable con el medio ambiente, al momento de ser desechada.

Gracias al trabajo realizado con la diatomita, fue posible desarrollar la Tecnología Diatomax®, presente en Skoon® y “que es la responsable de generar un intercambio iónico al contacto con la orina y heces de los gatos, encapsulando el mal olor y absorbiendo por completo los líquidos”, así lo expresaron en corporativo.

Inova® y Skoon®, realizaron varias pruebas con dueños de gatos para conocer la eficacia y rendimiento que tuvo la arena entre los felinos domésticos. Los resultados indicaron que durante la 1era. y 2da. semana de uso, del 100% de los encuestados, el 91% indicó que el olor de la orina fue prácticamente imperceptible.

En lo que concierne al rendimiento, se realizaron tres grupos de estudio, uno de ellos usó Skoon® y los otros dos arena aglutinante tipo A y tipo B. Después de 30 días de uso, se pesó la arena y se descubrió que:

  • Del costal de arena aglutinante tipo A de 16 kg, se desperdició un total de 9.6 kg de producto.
  • Del costal de arena aglutinante tipo B de 24 kg, se desperdició un total de 21.6 kg de producto.
  • Para el costal de Skoon® de una cantidad de 3.6 kg, se desperdició sólo 0.9 kg.

Bajo estas pruebas, Skoon® ha demostrado ser una arena segura, superior en características y calidad en comparación con el resto de arenas convencionales.

Finalmente, además de la súper absorbencia y eliminación de malos olores, Inova® señaló que existen otras propiedades y beneficios que vuelven a Skoon® una opción saludable para los gatos y responsable de usar para proteger el medio ambiente, porque:

  • No aglutina y tampoco contiene químicos.
  • Es 100% biodegradable y ligera.
  • Rinde hasta 4 veces más que el resto de arenas.
  • Tiene beneficios antiparasitarios para la protección de los gatos.
  • No deja rastros de polvo y tampoco se pega en sus patas.

Para obtener mayor información sobre Skoon®, se puede visitar Skoon® México o Inova®.

Source: CDMX

  • Tags
  • 1

Inova® lanza al mercado Skoon®, la primera arena para gatos 100% biodegradable