Bybit Launchpad 2.0 presenta DEFY IEO

/COMUNICAE/ Bybit, el tercer exchange de criptomonedas más visitado del mundo, incluirá DEFY, el token de plataforma nativo y el token de utilidad...

Expediente de Comercio Exterior, qué es y cómo se conforma por De la Paz, Costemalle DFK

/COMUNICAE/ El comercio exterior cuenta con ciertas obligaciones ante la autoridad. Es importante aprender a identificar errores que pueden ser oportunamente corregidos. Identificar...

Cuentas anuncia una colocación privada de 3 millones de dólares a precio de mercado según las normas del NASDAQ

/COMUNICAE/ Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN & CUENW) ("Cuentas"), un proveedor líder de tecnología financiera móvil y soluciones de pago, anunció hoy que ha entrado en...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

hLos festejos para celebrar a los santos difuntos no se hacen esperar y el día de hoy 24 de Octubre se dieron cita en la explanada del Monumento a la Revolución grupos de jóvenes con motivo de la “Marcha Zombie”.

SONY DSC

El evento comenzó a las 2:00 pm niños, jóvenes y adultos compartieron ese gusto por los Zombies, reuniéndose en la ciudad de México, desde enfermeras, policías, muñecos y hasta personajes de video juegos famosos, todos caracterizados de muertos vivientes, disfrutaron la música que el Gobierno de la Ciudad de México ofreció con The Beatles “Hoy, Mañana y Siempre”.

SONY DSC

En el evento nos encontramos con los jóvenes de Pandemia Zombie un grupo de chicos con una propuesta interesante, pues si te llaman la atención los campamentos ellos cuentan con una serie de actividades que podrían interesarte, para más información consulta su sitio web http://www.pandemiazombie.com o búscalos en Facebook.

También conocimos a Carlos Vell un chico muy ingenioso que puedes seguir en Facebook, así como nuevas propuestas de bloggesrs.

SONY DSCDe igual manera los chicos de Alimentos para todos (APT) realizaron su labor, recibiendo donativos que los jóvenes realizaban.

 

Después de un rato de convivencia todos juntos emprendieron una pequeña caminata que se dio del monumento hacia el zócalo capitalino.

Así fue como iniciaron los primeros eventos rumbo a el día de los santos difuntos en la ciudad de México.

SONY DSC

Invasión zombie recorre calles de la CDMX