Bybit Launchpad 2.0 presenta DEFY IEO

/COMUNICAE/ Bybit, el tercer exchange de criptomonedas más visitado del mundo, incluirá DEFY, el token de plataforma nativo y el token de utilidad...

Expediente de Comercio Exterior, qué es y cómo se conforma por De la Paz, Costemalle DFK

/COMUNICAE/ El comercio exterior cuenta con ciertas obligaciones ante la autoridad. Es importante aprender a identificar errores que pueden ser oportunamente corregidos. Identificar...

Cuentas anuncia una colocación privada de 3 millones de dólares a precio de mercado según las normas del NASDAQ

/COMUNICAE/ Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN & CUENW) ("Cuentas"), un proveedor líder de tecnología financiera móvil y soluciones de pago, anunció hoy que ha entrado en...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Jeeves y Mastercard se alían para ofrecer tarjetas físicas y virtuales para startups en México

Mastercard, la empresa líder mundial en pagos y Jeeves, la startup fintech de mayor crecimiento lanzan la primera tarjeta física en México que permite a las compañías pagar en pesos mexicanos o en cualquier moneda local de manera inmediata. La integración surge del deseo de ambas compañías por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

“El respaldo financiero que puedes tocar, así definimos este acuerdo. El ecosistema de startups en México y toda América Latina es pujante. Conocemos sus necesidades. Por eso es tan importante contar con esta tarjeta. Aporta flexibilidad y seguridad, además de todas las ventajas de Jeeves en cuanto a pagos, sin coste, y un cashback del 4% difícilmente igualable”, subraya Dileep Thazhmon, CEO y founder de la compañía.

Jeeves permite hacer pagos en cualquier lugar y moneda a través de tarjetas corporativas con el respaldo de Mastercard. Jeeves es la primera plataforma de gestión de gastos y servicios financieros reconocida como Miembro Principal de Mastercard con tarjetas físicas virtuales. Desde su lanzamiento en 2021, los clientes de Jeeves, como Runa, Kavak, Jüsto, Moons o Bitso se benefician de una tarjeta sin cuota, con un cashback hasta el 4% y una cantidad ilimitada de tarjetas virtuales.

Kavak, una de las compañías mexicanas de mayor reconocimiento, confía en Jeeves. Así lo expresa Carlos García Ottati, su CEO: “Todo es más rápido con Jeeves. En Kavak vivimos un crecimiento exponencial, necesitas un compañero que entienda tus necesidades. Gracias a la tarjeta de Jeeves y su gestión de gastos podemos operar de país en país sin dificultad”.

“Gracias a Jeeves, podemos crecer nuestro negocio sin preocuparnos de la gestión de gastos y pagos. Cada miembro del equipo tiene una tarjeta asignada, adaptada a sus necesidades. Cuando viajan, Jeeves nos lo pone muy fácil. Ahora puedes pagar en cualquier moneda y conectarlo con la cuenta bancaria que prefiera. Nadie ofrece la internacionalización que ofrece Jeeves”, subraya Alexander Clapp, cofundador y COO de Moons.

“En los últimos años hemos visto un crecimiento exponencial del ecosistema fintech en el mercado. Estamos muy emocionados de esta alianza con Jeeves ya que es a través de estas colaboraciones que contribuimos a una rápida transformación digital y permitimos que las startups tengan productos acorde a sus necesidades que faciliten el acceso a servicios financieros”, aseguró Pablo Cuarón, Director de New Payments Flows en Mastercard México.

A diferencia de las entidades tradicionales, Jeeves aprueba las tarjetas de crédito en tiempo récord, para permitir operar a las compañías de manera inmediata con el respaldo, solidez y red de Mastercard.

Gracias al acuerdo se podrá usar la tarjeta en todos los países donde ya funciona Mastercard, pagando en moneda local y con 30 días de crédito.

Llegó a México en el verano de 2021, después de cerrar dos rondas de financiación por parte de los inversores más prestigiosos de Silicon Valley, como son Andreessen Horowitz, Y Combinator o CRV. Desde entonces, no han dejado de sumar clientes que se han convertido en sus mejores embajadores, como Kavak o Justo.

Source: CDMX

  • Tags
  • 1

Jeeves y Mastercard se alían para ofrecer tarjetas físicas y virtuales para startups en México