México requiere 80 mil millones de pesos anuales para invertir en infraestructura hídrica: especialistas

/COMUNICAE/ Baja eficiencia en el uso del agua en el sector agrícola, 40% de fugas en las redes de agua potable e insuficiente...

El mérito clave para la eficiencia en los negocios: Gustavo Tomé Velázquez

/COMUNICAE/ Las empresas se perciben como organizaciones confiables entre los mexicanos En la actualidad existe un amplio debate que acompaña al modelo de incentivos...

Xiaomi ayuda a mejorar el día con increíbles promociones

/COMUNICAE/ Xiaomi busca mejorar e impulsar nuevas experiencias a los usuarios con descuentos de hasta 69% en productos seleccionados Xiaomi ofrece una experiencia completa...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El actor estadunidense Johnny Depp recibirá el premio Maltin Modern Master en la edición número 31 del Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, California, anunciaron hoy aquí sus organizadores.

El galardón, que le será entregado a Depp por su trayectoria, lleva el nombre del historiador y crítico de cine Leonard Maltin, quien fue moderador del festival por muchos años.

El evento que reconocerá a la estrella de la saga de películas “Piratas del Caribe” se llevará a cabo el 6 de febrero próximo, durante la presentación del festival, que se efectuará del 3 al 13 de ese mes.

“Johnny es una significativa muestra de un maestro moderno en la actuación”, afirmó en un comunicado el director del festival, Roger Durling, quien añadió que en su extensa carrera Depp ha mostrado su compromiso por sus dinámicos papeles.

El premio, establecido en 1995, ha sido entregado en el pasado a estrellas como Michael Keaton, Bruce Dern, Ben Affleck, Christopher Plummer, Clint Eastwood y George Clooney.

Johnny Depp recibirá premio en Festival de Cine de Santa Barbara