Tecmilenio lanza oferta educativa internacional en alianza con Arizona State University

/COMUNICAE/ Tecmilenio y Arizona State University firman un convenio para ofrecer programas de alto valor, que permitan cerrar la brecha entre el talento...

¿Qué es la firma electrónica y para qué sirve? por De la Paz, Costemalle – DFK

/COMUNICAE/ La firma de cada individuo representa la autorización o acuerdo de lo que se estipule. La evolución tecnológica ha fomentado la adaptación...

Las conexiones sociales compensan los efectos negativos generados por la pandemia: Wellbeing 360

/COMUNICAE/ Expertos nacionales e internacionales ofrecerán conferencias para allegarse de herramientas que impacten en la familia, la comunidad y el bienestar personal Apostar por...

/COMUNICAE/ La Ciudad de México ha sido elegida para rodar un nuevo film internacional. Sus anchas avenidas y enormes edificios serán testigos de una nueva historia que se contará a través de la Gran Pantalla próximamente. Los preparativos en la Ciudad ya comenzaron, por lo que se encuentra en etapa de convocatoria el casting de extras para semejante producción
La Ciudad de México se prepara para recibir el rodaje nuevamente de un film de nivel internacional de amplio alcance, generando enorme expectativa en los círculos de artistas, profesionales y aficionados al séptimo arte de la populosa capital mexicana.

El desembarco de los equipos técnicos y artísticos de una de las productoras de películas más grandes de los Estados Unidos es inminente, puesto que el rodaje se llevará a cabo en el Distrito Federal en los próximos días: según el calendario oficial comunicado, sería en agosto y buena parte de septiembre.

Esta urbe que ha hospedado grandes historias cinematográficas como Frida (2002), Hombre en llamas (2004), 007 Spectre (2015) y, claro, la galardonada Roma (2018) de Alfonso Cuarón, entre muchas otras, ahora se prepara para recibir una nueva obra de cine que promete hacer ruido en las carteleras de los próximos años.

Aunque no se puede decir más en cuanto al film en si, se puede afirmar que ya se encuentra activa la búsqueda y contratación de personal extra para el mismo. La tarea está a cargo de la prestigiosa agencia Julio Toledo Extras Casting, quien carga en su haber con colaboraciones con marcas gigantes de Hollywood como Universal Pictures o Paramount Pictures.

El reclutamiento de actores extras para esta película internacional se focaliza en extranjeros hasta 70 años, ya sean hombres, mujeres y tambien niños de 7 a 15 años, con rasgos americanos, la búsqueda abarca tanto a perfiles rubios anglosajones como afro-descendientes y asiáticos.

De vuelta al rodaje, éste será realizado como se ha dicho previamente entre agosto y septiembre del año en curso, y se recreará en México lugares en Estados Unidos como Florida, Houston y Wisconsin.

Para los actores en búsqueda de oportunidades de crecimiento o simplemente a todo aquél lector que le interese ser parte de esta aventura y que reúna los requisitos mencionados arriba, si desean participar en la realización de una película internacional, se le extiende la invitación de la Agencia para la inscripción al casting.

La misma se lleva a cabo completando con sus datos personales un pequeño formulario en él link: casting-usa.juliotoledo.com (sitio web oficial de la Agencia Julio Toledo). Luego se le pedirá una foto para el registro, la cual quedará en resguardo, hasta que se le contacte en cuanto dé comienzo la primera fase del casting.
Fuente Comunicae

La CDMX se convertirá nuevamente en set de filmación de una película internacional