La Destilería una opción para empezar a comer sano este año

La Destilería una opción para empezar a comer sano este año

El comienzo de año siempre es difícil para todos, ya que con los manjares de las fiestas navideñas es probable que se tengan unos kilitos de más en el cuerpo.

Es importante tener una dieta variada y equilibrada para mantener buena salud y como consecuencia una mejor calidad de vida, por eso es recomendable empezar el año cuidando lo que se come y limpiando o desintoxicando poco a poco el cuerpo.

La Destilería sabe que mucha gente ya regresó a su rutina diaria, a sus trabajos, etc., asi que a manera de recomendación traen sus 3 ensaladas estrellas, para la hora de la comida:

Ensalada de espinaca y pera
Una deliciosa y vasta mezcla de lechuga con espinaca, acompañada de tocino frito, queso de cabra y nuez, con una suculenta vinagreta de miel con chipotle.

Ensalada de pollo
Mezcla de varias lechugas frescas acompañadas de pollo asado, aderezado con soya de ajonjolí tostado para darle un toque oriental.

Ensalada con arrachera
Mezcla de lechugas acompañadas de arrachera con rebanadas de aguacate, cebolla morada con aderezo de soya y decorada con ajonjolí.

Las ensaladas son una excelente opción si lo que se quiere es cuidar la dieta, pues son versátiles, fáciles de preparar, de conseguir y lo mejor, comer ensaladas tiene un alto contenido en nutrientes y un elevado porcentaje de agua.

La Destilería tiene opciones para todos los paladares, para los que gustan de las ensaladas, sopas, carnes, pescados, etc., asi que si de comer bien se trata, solo hay que ir.

Acerca de CMR
CMR es una compañía de capital mexicano que opera 141 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Wings, Fly by Wings, Nescafé, La Destilería, El Lago, Bistró Chapultepec, Chili’s, Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra CMRB.

La Destilería una opción para empezar a comer sano este año

La Destilería una opción para empezar a comer sano este año

Artículo original La Destilería una opción para empezar a comer sano este año publicado en comunicae.com.mx

Source: Salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Del Bosque Restaurante crea una romántica velada

En el corazón del Bosque de Chapultepec nace Del Bosque Restaurante, un lugar en el que se conjuntan elementos de la naturaleza y...

Apoya Fundación Gigante al programa ´Ayudame a Crecer´

Grupo Gigante, empresa que se ha preocupado por generar un impacto positivo en las comunidades donde tiene operaciones y sus alrededores, y que...

Mindful eating una forma de comer en conciencia plena

CDMX 11 Septiembre 2019.- El pasado 10 de septiembre en el restaurant El Huerto, dentro del área Wellness del Palacio de Hierro Santa Fe,...

10 Style Hacks From The UK’s Best Stylists

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia.

Tendencia libre de jaula se afianza en el sector hotelero, Karisma Hotels and Resorts se compromete

Karisma Hotels and Resorts anunció hoy su compromiso de prohibir todas las jaulas de su cadena de suministro de huevos, impactando a más de...