México requiere 80 mil millones de pesos anuales para invertir en infraestructura hídrica: especialistas

/COMUNICAE/ Baja eficiencia en el uso del agua en el sector agrícola, 40% de fugas en las redes de agua potable e insuficiente...

El mérito clave para la eficiencia en los negocios: Gustavo Tomé Velázquez

/COMUNICAE/ Las empresas se perciben como organizaciones confiables entre los mexicanos En la actualidad existe un amplio debate que acompaña al modelo de incentivos...

Xiaomi ayuda a mejorar el día con increíbles promociones

/COMUNICAE/ Xiaomi busca mejorar e impulsar nuevas experiencias a los usuarios con descuentos de hasta 69% en productos seleccionados Xiaomi ofrece una experiencia completa...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Por segunda ocasión en este año, la Orquesta Filarmónica de las Artes (OFIA) y Mystica Girls, uno de los grupos más destacados de Heavy Metal en México, rendirán un homenaje a Metallica, una de las bandas más famosas en la historia de la música.Con arreglos exclusivos para la OFIA y Mystica Girls, los conciertos se llevarán a cabo este jueves 12 y viernes 13 de noviembre en el Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural (CUC), informaron los promotores de la presentación.

Bajo el título «Metallica sinfónico», ambas agrupaciones interpretarán lo más destacado del repertorio de la banda de Thrash Metal, fundada por Lars Ulrich y James Hetfield en Los Ángeles, en 1981, y que ha editado nueve discos de estudio.

Las ventas del grupo superan los 100 millones de copias y es reconocido como uno de los cuatro grandes exponentes del género Thrash Metal junto con Megadeth, Slayer y Anthrax.

Ha obtenido diversos reconocimientos, entre los que destacan nueve Grammys, dos premios otorgados por la cadena musical MTV, dos galardones de la Academia de Música Americana (American Music Awards) y un premio de la revista «Billboard».

Fundada en 2007 por músicos egresados de las más prestigiadas instituciones de formación musical de la capital del país, la OFIA ha innovado en la forma de hacer música al llevar un repertorio de acompañamiento con espectáculos multidisciplinarios y música sinfónica a espacios alternativos.

Por lo que respecta a Mystica Girls, cuenta con 10 años de trayectoria y sobresale en el género Heavy Metal, ha grabado dos EPs y un LP, «Gates Of Hell», galardonado como Mejor Álbum Metal en los Indie-O Music Awards (IMAS) 2015.

Ha participado en los más importantes festivales como Vive Latino, Festival Internacional Cervantino y Hell & Heaven Metal Fest.

 

mystica-girls

La OFIA y Mystica Girls ofrecerán concierto «Metallica sinfónico»