Tecmilenio lanza oferta educativa internacional en alianza con Arizona State University

/COMUNICAE/ Tecmilenio y Arizona State University firman un convenio para ofrecer programas de alto valor, que permitan cerrar la brecha entre el talento...

¿Qué es la firma electrónica y para qué sirve? por De la Paz, Costemalle – DFK

/COMUNICAE/ La firma de cada individuo representa la autorización o acuerdo de lo que se estipule. La evolución tecnológica ha fomentado la adaptación...

Las conexiones sociales compensan los efectos negativos generados por la pandemia: Wellbeing 360

/COMUNICAE/ Expertos nacionales e internacionales ofrecerán conferencias para allegarse de herramientas que impacten en la familia, la comunidad y el bienestar personal Apostar por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Árboles que cantan, pingüinos que bailan, hadas y duendes, serán los protagonistas de “Feliz NaviTrouppe”, espectáculo de estreno que la Compañía Teatral La Trouppe presentará en el Lunario del Auditorio Nacional.

latroupeCon cuatro únicas funciones los días 13, 20, 21 y 22 de diciembre, la agrupación de títeres y payasos dirigida por Sylvia Guevara (Lady Lucas) y Mauro Mendoza (Trupo) sorprenderá al público con la magia del teatro negro y humor blanco.
Además, entre las sorpresas de la noche se espera el regreso de “Federico Felino” a los escenarios para ofrecer un espectáculo musical que quedará en el recuerdo, aseguraron los promotores en un comunicado.

Recordaron que La Trouppe se ha dedicado por 35 años a la producción de espectáculos para toda la familia. A lo largo de su trayectoria ha participado en más de 70 Festivales Nacionales y 13 Internacionales.

Entre los diversos reconocimientos que ha recibido destaca el Premio “Rosete Aranda” por su trayectoria como la mejor compañía de teatro de Títeres de México, el cual recibió en 2009.

443640La Compañía Teatral La Trouppe surgió hace 35 años, el 8 de diciembre de 1980, con el espectáculo “Rompecabezas Opus Núm. 1”,el cual presentaban en funciones al aire libre. Ese mismo año fue invitada a participar en el Primer Congreso-Encuentro Nacional de Titiriteros en la ciudad de Querétaro.

Desde ese momento y hasta la actualidad, la agrupación se ha caracterizado por recuperar los espacios teatrales para el arte de los títeres y los payasos con espectáculos innovadores de alta calidad.

 

La Trouppe dará espectáculo en el Lunario