“La visita del ángel”, de Vicente Leñero

El montaje “La visita del ángel”, una historia que rinde homenaje a los adultos mayores, escrita por el periodista y dramaturgo mexicano Vicente Leñero (1933-2014), regresa a los escenarios, ahora bajo la dirección de Raúl Quintanilla.

p60115003La puesta en escena que inició temporada anoche en el Círculo Teatral, es conmovedora porque demuestra que aún pueden existir matrimonios “hasta que la muerte los separe”, algo que en la actualidad no se acostumbra entre los jóvenes.

Los actores Gastón Melo y Conchita Márquez, así como Carolina Miranda y Estefanía Hinojosa, quienes alternan el papel de la nieta, dan vida a esos personajes de construyó el dramaturgo Vicente Leñero.

p60115004La trama se desarrolla en el hogar de unos abuelitos, con una cocina muy bien equipada así como una sala acogedora, una silla mecedora y un reloj de pared.

Ante la esperada visita de su nieta, la abuela prepara una sopa de verduras y bistec, mientras comen la joven comparte con sus abuelos sus múltiples aventuras, el viaje que hizo con una amiga a Acapulco o de su amigo “Toño” de quien se enamora luego de muchos años de no verlo, él es casado, pero esto no le importa a ella.

p60115005La puesta en escena dignifica a la vejez y desmenuza los rasgos de carácter de los personajes para presentar una propuesta actual en que también se muestra los silencios, gestos y movimientos de los protagonistas.

“La visita del ángel”, de Vicente Leñero, bajo la dirección de Raúl Quintanilla, se presenta en temporada en el Círculo Teatral del 14 de enero al 21 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Jen Kendall kicked off American Airlines flight

His wherein male land form. Own whose they're gathered is let male kind from. A you'll life waters evening fly female won't...

Jessie Cervantes recibe premio como el “Comunicador del año 2015”: UNIVA

El conductor y productor radiofónico Jessie Cervantes se congratuló por el reconocimiento que le hizo en días pasados su alma mater, la Universidad del...

What This Monkey Does When She Gets Hungry Is Absolutely Hilarious

Sagittis efficitur ex, at sodales massa pulvinar a. Nunc quis lacinia eros. Fusce ac ipsum gravida, tristique sed felis augue dictum nec consectetuer quis. Elementum eu arcu nunc ornare nam. Vitae libero mauris suspendisse vitae purus. Ligula morbi sed diam eget dolor posuere. Convallis vel nisl nulla.

REOMAYO, Ayuda a los vendedores a competir en el mundo del E-commerce

“REOMAYO” O bien MAYO-REO es una startup Mexicana, que con su nombre busca ser un símbolo de figura mayorista que mediante tecnología y...

La SEDENA confirma que Santa Lucía si podrá operar dos pistas simultáneamente

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), secretaria que se encuentra a la cabeza de la construcción del nuevo aeropuerto de Santa Lucía...