Bybit Launchpad 2.0 presenta DEFY IEO

/COMUNICAE/ Bybit, el tercer exchange de criptomonedas más visitado del mundo, incluirá DEFY, el token de plataforma nativo y el token de utilidad...

Expediente de Comercio Exterior, qué es y cómo se conforma por De la Paz, Costemalle DFK

/COMUNICAE/ El comercio exterior cuenta con ciertas obligaciones ante la autoridad. Es importante aprender a identificar errores que pueden ser oportunamente corregidos. Identificar...

Cuentas anuncia una colocación privada de 3 millones de dólares a precio de mercado según las normas del NASDAQ

/COMUNICAE/ Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN & CUENW) ("Cuentas"), un proveedor líder de tecnología financiera móvil y soluciones de pago, anunció hoy que ha entrado en...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lanzamiento libro: Diamante en bruto de Alejandra Trigueros

 Alejandra Trigueros actriz, directora y dramaturga. Becaria del centro Mexicano de Escritores (1996-1997), y del FONCA Jóvenes creadores (1997-1998).

Ha escrito trece obras, de las cuales cuatro han sido montadas y dos publicadas; lanza su segunda novela titulada “Diamante en bruto”.

La trayectoria de Alejandra Trigueros incluye obras como “Muerte Deliberada de Cuatro Neoliberales”, que está publicada en la antología de Stuart A. Day. Diálogos dramatúrgicos México –Chile, Tablado Iberoamericano. Y se estrenó en la Gruta del Centro Cultural Helénico.

En 2002 se publica “Los amantes no se buscan…se encuentran” en Tramoya, Universidad Veracruzana Rutgers University-Camden, México. La obra se estrena en los Laboratorios de Teatro de Santa Catarina y después en la Casa del Teatro. Durante quince años formo parte del taller Vicente Leñero.

“En Dirección Prohibida” editada por la Universidad Veracruzana (2013) es su primera novela. Un striptease emocional donde narra su búsqueda del orgasmo. Entre risas nos conduce a un viaje subterraneo. Pasa por abusos, fantasías y canciones. Del llanto a la risa, al igual que en “Diamante en bruto”.

Romper con la solemnidad, adentrarse en las emociones humanas, mostrar lo profundo que habita en la contidianidad es un común denominador de sus obras.

“Cuando decimos lo que callamos, lo que nos avergüenza, todos crecemos. Surge un alivio de saber que no eres el único. Las debilidades nos fortalecen al sacarlas a la luz. Para esto escribo y por eso me muestro. Y, si, duele, pero libera”.

“Diamante en bruto” una novela creada por una talentosa mexicana que no hay que dejar pasar, ya se puede conseguir en las librerías de la CDMX.

FB: AlejandraTrigueros, Escritora


Source: Cultura

  • Tags
  • 1

Lanzamiento libro: Diamante en bruto de Alejandra Trigueros