Tecmilenio lanza oferta educativa internacional en alianza con Arizona State University

/COMUNICAE/ Tecmilenio y Arizona State University firman un convenio para ofrecer programas de alto valor, que permitan cerrar la brecha entre el talento...

¿Qué es la firma electrónica y para qué sirve? por De la Paz, Costemalle – DFK

/COMUNICAE/ La firma de cada individuo representa la autorización o acuerdo de lo que se estipule. La evolución tecnológica ha fomentado la adaptación...

Las conexiones sociales compensan los efectos negativos generados por la pandemia: Wellbeing 360

/COMUNICAE/ Expertos nacionales e internacionales ofrecerán conferencias para allegarse de herramientas que impacten en la familia, la comunidad y el bienestar personal Apostar por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La agrupación colombiana Aterciopelados está de regreso en el mundo discográfico con el lanzamiento del video del sencillo “Luz azul”, una nueva versión lograda junto al español Macaco.

Este corte es un adelanto del DVD “Reluciente y rechinante” que la agrupación lanzará a principios del próximo año. La grabación se logró en vivo y cuenta con animación digital, bajo la dirección de Roberto de Zubiría.

De Zubiría se encargó además de capturar cada una de las imágenes y momentos del concierto, el cual tuvo lugar en los estudios de RTI televisión en Bogotá, Colombia, de acuerdo con un comunicado de prensa.

La producción musical estuvo a cargo de Rafael Arcaute (Diego Torres, Calle 13 e Illya Kuryaki) y la mezcla de Rafael Sardina (Dr. Dre y Alejandro Fernández).

Aterciopelados es una banda colombiana liderada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago que tuvo su origen en 1990 bajo el nombre de Delia y los Aminoácidos, pero dos años más tarde se cambió a Aterciopelados.

Además de la música, son conocidos por su activismo, principalmente en pro de la naturaleza y constantemente encabezan campañas para preservar el agua o zonas como la selva de Amazonas, que sufre ya los estragos de la deforestación.

1e35c9_f317086d3c3a4b54b9d2a2bd258abea0.jpg_srz_1159_773_85_22_0.50_1.20_0

Lanzan video “Luz azul” de Aterciopelados y Macaco