Paco Ayala arma el Rock & Meat con una carnita asada en ambiente mundialista: Wild Fork

/COMUNICAE/ Nada como un buen asado con carnitas nacionales, argentinas y brasileñas para festejar los partidos del mundial El bajista y vocalista de Molotov,...

8 de cada 10 aficionados al futbol prefieren perderse la final del mundial para tener sexo: Gleeden

/COMUNICAE/ La mitad de los encuestados considera que el mundial se presta para cometer una infidelidad. Cuatro de cada diez de los aficionados que...

DuPont anuncia un nuevo portafolio global de hilos de ingeniería Kevlar®.

/COMUNICAE/ Los hilos de ingeniería Kevlar® ayudan a proporcionar la protección de manos cómoda y contra múltiples riesgos que los trabajadores exigen DuPont Personal Protection...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con el propósito de promover la lectura y dar a conocer contenido de calidad en España y en Hispanoamérica, Lioc Editorial continúa publicando libros que agrupan la trayectoria y trabajo de profesionales en diversas áreas para compartir dicha información con todo tipo de lectores interesados.

La entrega más reciente es la segunda edición de Lánzate a los Valores Humanos del empresario y consultor español Jordi Griera. Como presidente de la Fundación Ineval, el autor ha dedicado gran parte de su vida profesional a promover los valores para el beneficio de las personas, tanto a nivel individual como profesional, y hoy se puede encontrar el resultado de años de reflexión agrupado en su libro.

El éxito del libro radica en que da una serie de claves que permiten a las personas tomar el control de su vida y ser felices a través de cinco valores básicos que todo el mundo lleva en el corazón y que, debido a la sociedad actual, se han olvidado.

La relevancia de Lánzate a los Valores Humanos ha sido tan grande que se colocó en los primeros lugares de las categorías desarrollo personal y autoayuda, salud y bienestar, entre otras, incluso sobrepasando a distintos autores y personalidades célebres de la categoría general, tanto de habla hispana como inglesa.

Sin duda, el alcance y difusión de esta magnífica obra no hubiera sido posible sin la colaboración y apoyo de distintos medios internacionales de comunicación y personalidades, entre ellos, Emprende Despierto (España); Radio Bío Bío (Chile); Al Día Media (Perú, EEUU, Colombia); Radio Ternura, Radio Intereoceánica, Radio Mokawa, Radio Latina (Ecuador); Radio Buenísima Stereo (Colombia); Seven Rock Radio, BoHemio Estudios (Venezuela); Radio La Detonante (México); Universo Radio (Guatemala); Radio San Justo FM (Argentina).

Más Información Jordi Griera:

www.liderazgo.ineval.org

Email: vh@ineval.org

http://ineval.org/

 

 

Source: Cultura

  • Tags
  • 1

"Lánzate a los valores Humanos" de Jordi Griera alcanza la categoría de best seller