Iberdrola México recibe premio iberoamericano por su proyecto Impulso STEM

/COMUNICAE/ Enrique Alba, CEO de Iberdrola México, recogió el galardón en un evento encabezado por S.M. Felipe VI. Impulso STEM ha becado hasta...

Elektros lanza una nueva marca de tecnología de energía limpia – Elektros Energy

/COMUNICAE/ Elektros (OTC PINK:ELEK), líder emergente en la industria de la movilidad eléctrica, anuncia el lanzamiento de su nueva marca de tecnología de...

Auditoriaenmarketing.com y su equipo de trabajo brindan recomendaciones sobre auditoría en mercadeo y gestión comercial

/COMUNICAE/ Realizar una auditoría en marketing y gestión comercial es crucial para una empresa ya que permite identificar fortalezas y debilidades en su...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LATINON Header Bidding: Programmatic Marketplace

El nuevo sistema de Header Bidding y PreBid permite maximizar la competitividad de todos las SSP y obtener un mayor ingreso para los medios.

Las principales SSP como Rubicon Project, Google Ad Manager, SMART, Appnexus y otras, compiten entre sí para buscar en una subasta en tiempo real (RTB) y con el mejor precio posible, brindando una forma transparente de competencia tanto en Header Bidding (si es posible instalar el código directamente en el site) o en Prebid,.

LATINON es proveedor de tecnología de publicidad, enfocado en maximizar el revenue de los principales Publishers Latinoamericanos.

Vicente Jubes, CEO de LATINON explica: “Nuestra idea es juntar el excelente tráfico de los medios asociados junto con los más de 300 PMPs que tenemos con las principales SSPs esto hace que los medios lleguen a cifras de ingresos récord en muy poco tiempo”.

Jubes comenta que ya lo han aplicado en medios como Talcualdigital.com, Meridiano.com.ve, Laprensa.com.ni, runrun.es, elcooperante.com, Noticias24.com, noticiassin.com, efectococuyo.com con un crecimiento en ingresos del 300% en promedio.

Los ingresos por esta plataforma se ven también en tiempo real por el Sistema de Reporte Online (SRO) de LATINON para una transparencia total.

Con la activación de Header Bidding se disminuyen los costos de adserver, porque no limita el número de llamados que se pueden recibir, lo cual incrementa el revenue que se puede obtener con las unidades. Además mejora aproximadamente en un 30% el tiempo de carga de la página al no tener que conectarse a un servidor.

Link Video Header Bidding: https://youtu.be/qPFNYum3CNc

LATINON es uno de los más grandes e importantes proveedores de soluciones de publicidad en video para el target US Hispanics. Con capacidad para cubrir todas las necesidades de monetización y todas las regiones que interesen a los sitios web, es la opción más completa y efectiva para sacar el máximo provecho a su contenido.

Con oficinas en los Estados Unidos (Miami y Los Ángeles), Colombia, Perú, Argentina, México y Venezuela, LATINON está siempre cerca de sus aliados ofreciéndoles la mejor atención y soluciones inmediatas a sus requerimientos.

Para obtener información adicional contactar a ventas@latinon.com o al teléfono +1-305-2802000.

LATINON Header Bidding: Programmatic Marketplace LATINON Header Bidding: Programmatic Marketplace

LATINON Header Bidding: Programmatic Marketplace

LATINON Header Bidding: Programmatic Marketplace

Source: CDMX

  • Tags
  • 1

LATINON Header Bidding: Programmatic Marketplace