Bybit Launchpad 2.0 presenta DEFY IEO

/COMUNICAE/ Bybit, el tercer exchange de criptomonedas más visitado del mundo, incluirá DEFY, el token de plataforma nativo y el token de utilidad...

Expediente de Comercio Exterior, qué es y cómo se conforma por De la Paz, Costemalle DFK

/COMUNICAE/ El comercio exterior cuenta con ciertas obligaciones ante la autoridad. Es importante aprender a identificar errores que pueden ser oportunamente corregidos. Identificar...

Cuentas anuncia una colocación privada de 3 millones de dólares a precio de mercado según las normas del NASDAQ

/COMUNICAE/ Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN & CUENW) ("Cuentas"), un proveedor líder de tecnología financiera móvil y soluciones de pago, anunció hoy que ha entrado en...
/COMUNICAE/

La startup colombiana arrasa en Latinoamérica y consigue 10 millones de dólares de inversores internacionales para apostar por México y el futuro del fintech

México será clave en el futuro del fintech y el consumo latino. Leal, la plataforma digital de fidelización de clientes y recompensas líder en Latinoamérica, ha lanzado sus operaciones en México, apostando por el país para continuar su expansión. Y para dicho fin, ya cuenta con 10 millones de dólares americanos obtenidos de sus inversores internacionales Rakuten Capital (Rakuten Group) y IDC Ventures.

“Con nuestra tecnología beneficiaremos tanto a los consumidores como a las empresas locales de cualquier tamaño. En 2022 queremos llegar a más de 1,000 alianzas con retailers y a 3 millones de mexicanos”, explica el cofundador y CEO de Leal, Camilo Martínez.

Esta startup colombiana ayuda a las marcas a conseguir la lealtad de sus clientes, requerimiento indispensable para el sector empresarial en estos tiempos difíciles. “Actualmente existen mayores desafíos para conseguir la retención de clientes debido al aumento de precios, las disrupciones en la cadena de suministro, la bajada de la demanda causada por la pandemia y a los cambios en el comportamiento de los consumidores”, comenta la cofundadora y COO de Leal, Florence Frech.

En este contexto, Leal cree que las estrategias de rentabilidad y crecimiento de las empresas mexicanas mejorarán con sus funciones pioneras. Su plataforma les permitirá generar ventas incrementales, atraer a nuevos clientes, duplicar la frecuencia de compra, y aumentar el conocimiento y fidelización de los usuarios.

“El análisis de datos como la demografía y el perfil de los compradores es sencillo con nuestra plataforma. Ofrecemos esta información a las marcas para que hagan sus campañas de mercadeo hipersegmentadas, controlando su inversión y generando retorno”, agrega Frech.

Con una base de usuarios de más de 5 millones de personas en Latinoamérica y un crecimiento orgánico de 10,000 usuarios nuevos diariamente, Leal apunta a consolidarse como el programa de fidelización y recompensas de más rápido crecimiento en México.

Para más información, visitar leal.co

Vídeos
Principales retos de las empresas mexicanas

Fuente Comunicae

Leal lanza en México su plataforma de fidelización de clientes y recompensas