Los sabores del otoño llegan a SF Bay Coffee

SF Bay Coffee es una marca de café gourmet y de especialidad en México que busca las variedades de café arábica más finas...

Dyadic anuncia su colaboración con Jiangsu Hengrui Medicine para el desarrollo de fármacos biológicos

("Hengrui") (SSE:600276) para aplicar la tecnología C1 de Dyadic al desarrollo de determinados fármacos biológicos de Hengrui. "Estamos muy emocionados de asociarnos con Hengrui, una...

Las celebridades más aclamadas, a un solo clic con VIBOX

VIBOX ha llegado a México, Estados Unidos y América Latina para acercar a los fans con sus celebridades favoritas, haciendo más posible que...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

A partir del próximo jueves 4 y hasta el domingo 14 de febrero se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en los establecimientos que se ubican en el perímetro del Pueblo de Santiago Zapotitlán, las colonias La Conchita y Miguel Hidalgo, así como en el Barrio Santa Ana en la delegación Tláhuac.

El motivo es garantizar la seguridad de la población y el desarrollo de las celebraciones con motivo de la Fiesta Patronal en honor a Santa Ana.

ley-seca-700x357La Secretaría de Gobierno capitalina explica que esta medida se toma en prevención de posibles actos que pudieran trastornar dichos eventos y consecuentemente salvaguardar la seguridad e integridad física de participantes y público en general.

El aviso publicado en la Gaceta Oficial precisa que la medida aplica en vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, y en cualquier otro establecimiento mercantil similar.

También en ferias, festividades y tradiciones populares en la vía pública, restaurantes y establecimientos de hospedaje, así como las cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, salones de baile, salas de cine con venta de bebidas alcohólicas, fondas y cualquier otro con características afines.

“Ley seca” en Tláhuac