Bybit Launchpad 2.0 presenta DEFY IEO

/COMUNICAE/ Bybit, el tercer exchange de criptomonedas más visitado del mundo, incluirá DEFY, el token de plataforma nativo y el token de utilidad...

Expediente de Comercio Exterior, qué es y cómo se conforma por De la Paz, Costemalle DFK

/COMUNICAE/ El comercio exterior cuenta con ciertas obligaciones ante la autoridad. Es importante aprender a identificar errores que pueden ser oportunamente corregidos. Identificar...

Cuentas anuncia una colocación privada de 3 millones de dólares a precio de mercado según las normas del NASDAQ

/COMUNICAE/ Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN & CUENW) ("Cuentas"), un proveedor líder de tecnología financiera móvil y soluciones de pago, anunció hoy que ha entrado en...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

“Darth Vader”, “Luke Skywalker”, “Boba Fett”, la “Princesa Leia”, “R2-D2” y “Obi-Wan Kenobi”, entre otros personajes de “La Guerra de las Galaxias” (Star Wars) causaron furor hoy en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL).

p51202217Hasta las escalaras del Vestíbulo 4, entre el área nacional e internacional de la Expo Guadalajara, donde se lleva a cabo el encuentro literario y editorial, llegaron personas vestidas como los personajes de la saga cinematográfica para tomarse una “mega-foto”.

Convocados por la editorial Planeta, cerca de 150 personas llegaron con sus espectaculares disfraces de su personaje favorito para posar en dicha imagen que celebra el filme “El despertar de la Fuerza”, que se estrenará el próximo 17 de diciembre, así como por la publicación del libro “Estrellas perdidas”, de dicha casa editorial.

p51202215Portando espectaculares disfraces y “espadas láser”, causaron emoción e hicieron vibrar a decenas de visitantes de la FIL y de inmediato llamaron la atención de decenas de medios de comunicación, en su mayoría fotógrafos.

En el área mencionada, con una manta con la leyenda “Star Wars presente. Fan Club Guadalajara”, los “personajes” posaron para la mega-foto, a la cual se sumaron visitantes que portaban mascaras de papel de “Chewbacca” y otros personajes de la saga entregadas por la casa editorial.

Tras la foto, el grupo de fanáticos ataviados se trasladó al puesto de la casa editorial, donde continuó “la fiesta” con constantes “flashes” de parte de los propios “personajes” y medios de comunicación.

STAR WARS EN LA FIL DE GUADALAJARA

Llega “La Guerra de las Galaxias” a la FIL de Guadalajara