Llegan a Oaxaca los Nanoconciertos

Un novedoso formato de apreciación musical llegará a Oaxaca con los Nanoconciertos, iniciativa del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO) y el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB).

Dichos eventos constan de tres pequeñas presentaciones de veinte minutos en diferentes sedes del centro de la Ciudad de Oaxaca, con 10 minutos entre una y otra con al finalidad de que el público pueda trasladarse.

nanoLos conciertos, de estilos eclécticos, estarán a cargo de Tavo y Bibiana, ensamble de son jarocho; Baker Rorick, grupo de música folk estadounidense; y Alberto Revilla, quien interpreta el laúd barroco.

La presentaciones se llevarán a cabo en el IAGO de Macedonio Alcalá, el CFMAB y el IAGO de Avenida Juárez, con un cupo limitado a 20 personas cada uno, a fin de lograr una experiencia más cercana entre público y artistas.

Los conciertos tendrán un costo de 20 pesos por presentación. El total por los tres conciertos es de 60 pesos y los boletos pueden ser adquiridos en el IAGO y en el CFMAB.

Los Nanoconciertos son una manera informal de disfrutar diferentes estilos de música en espacios donde no es común escuchar este tipo de presentaciones. Además, ofrece la posibilidad de conocer estos espacios y nuevas agrupaciones y artistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Machos, machas y mochxs… del Festival de Cabaret al Foro A Poco No

Como parte del XIV Festival Internacional de Cabaret, que se desarrolla hasta el 3 de septiembre, se presentó la obra de teatro Entre machos,...

Riverbed comparte 5 tendencias en la nube que impactarán 2019

La nube es una extensión de la infraestructura de las organizaciones y un componente central de la entrega de aplicaciones a usuarios finales....

Llega la primera edición del Non Stop Ska! Music Festival

Todo se encuentra listo para la primera edición del Non Stop Ska! Music Festival que presentará a lo mejor de la escena mundial y...

Lindas Velas para decorar tu ofrenda

! Noviembre, Día de muertos ¡. Te suena ? . Para esta linda tradición Mexicana, innovaremos las ofrendas de nuestros difuntos, dandole ese gran estilo,...

23 Hilarious Pictures of Cookies That Look Like Cats

Vitae purus ligula. Morbi sed diam eget dolor posuere convallis vel vel nisl. Nulla sagittis efficitur ex, at sodales massa pulvinar a. Nunc quis lacinia eros. Fusce ac ipsum gravida, tristique sed felis augue dictum nec consectetuer quis. Elementum eu arcu nunc ornare nam. Vitae libero mauris suspendisse.