Tecmilenio lanza oferta educativa internacional en alianza con Arizona State University

/COMUNICAE/ Tecmilenio y Arizona State University firman un convenio para ofrecer programas de alto valor, que permitan cerrar la brecha entre el talento...

¿Qué es la firma electrónica y para qué sirve? por De la Paz, Costemalle – DFK

/COMUNICAE/ La firma de cada individuo representa la autorización o acuerdo de lo que se estipule. La evolución tecnológica ha fomentado la adaptación...

Las conexiones sociales compensan los efectos negativos generados por la pandemia: Wellbeing 360

/COMUNICAE/ Expertos nacionales e internacionales ofrecerán conferencias para allegarse de herramientas que impacten en la familia, la comunidad y el bienestar personal Apostar por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Un novedoso formato de apreciación musical llegará a Oaxaca con los Nanoconciertos, iniciativa del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO) y el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB).

Dichos eventos constan de tres pequeñas presentaciones de veinte minutos en diferentes sedes del centro de la Ciudad de Oaxaca, con 10 minutos entre una y otra con al finalidad de que el público pueda trasladarse.

nanoLos conciertos, de estilos eclécticos, estarán a cargo de Tavo y Bibiana, ensamble de son jarocho; Baker Rorick, grupo de música folk estadounidense; y Alberto Revilla, quien interpreta el laúd barroco.

La presentaciones se llevarán a cabo en el IAGO de Macedonio Alcalá, el CFMAB y el IAGO de Avenida Juárez, con un cupo limitado a 20 personas cada uno, a fin de lograr una experiencia más cercana entre público y artistas.

Los conciertos tendrán un costo de 20 pesos por presentación. El total por los tres conciertos es de 60 pesos y los boletos pueden ser adquiridos en el IAGO y en el CFMAB.

Los Nanoconciertos son una manera informal de disfrutar diferentes estilos de música en espacios donde no es común escuchar este tipo de presentaciones. Además, ofrece la posibilidad de conocer estos espacios y nuevas agrupaciones y artistas.

Llegan a Oaxaca los Nanoconciertos