NetApp anuncia una nueva línea de almacenamiento flash de alta capacidad y bajo coste

/COMUNICAE/ NetApp reafirma su posición de liderazgo con amplias innovaciones en su gama de almacenamiento, añadiendo nuevas opciones de gama media y de...

Tecmilenio: Modelos de estudio flexibles y para adquirir las competencias necesarias para el futuro

/COMUNICAE/ En 2025 se habrán creado 149 millones de nuevos empleos a nivel global, producto de la automatización y digitalización: Banco Mundial La automatización...

Salling Group y Danfoss colaboran con Microsoft para reducir pérdida de alimentos

/COMUNICAE/ Prevenir las pérdidas de alimentos y el desperdicio de energía es lo que buscan Salling Group y Danfoss Hasta el 10% de todas...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Un novedoso formato de apreciación musical llegará a Oaxaca con los Nanoconciertos, iniciativa del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO) y el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB).

Dichos eventos constan de tres pequeñas presentaciones de veinte minutos en diferentes sedes del centro de la Ciudad de Oaxaca, con 10 minutos entre una y otra con al finalidad de que el público pueda trasladarse.

nanoLos conciertos, de estilos eclécticos, estarán a cargo de Tavo y Bibiana, ensamble de son jarocho; Baker Rorick, grupo de música folk estadounidense; y Alberto Revilla, quien interpreta el laúd barroco.

La presentaciones se llevarán a cabo en el IAGO de Macedonio Alcalá, el CFMAB y el IAGO de Avenida Juárez, con un cupo limitado a 20 personas cada uno, a fin de lograr una experiencia más cercana entre público y artistas.

Los conciertos tendrán un costo de 20 pesos por presentación. El total por los tres conciertos es de 60 pesos y los boletos pueden ser adquiridos en el IAGO y en el CFMAB.

Los Nanoconciertos son una manera informal de disfrutar diferentes estilos de música en espacios donde no es común escuchar este tipo de presentaciones. Además, ofrece la posibilidad de conocer estos espacios y nuevas agrupaciones y artistas.

Llegan a Oaxaca los Nanoconciertos