México requiere 80 mil millones de pesos anuales para invertir en infraestructura hídrica: especialistas

/COMUNICAE/ Baja eficiencia en el uso del agua en el sector agrícola, 40% de fugas en las redes de agua potable e insuficiente...

El mérito clave para la eficiencia en los negocios: Gustavo Tomé Velázquez

/COMUNICAE/ Las empresas se perciben como organizaciones confiables entre los mexicanos En la actualidad existe un amplio debate que acompaña al modelo de incentivos...

Xiaomi ayuda a mejorar el día con increíbles promociones

/COMUNICAE/ Xiaomi busca mejorar e impulsar nuevas experiencias a los usuarios con descuentos de hasta 69% en productos seleccionados Xiaomi ofrece una experiencia completa...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Los Amigos Invisibles con su “gozadera” pusieron a cantar y bailar a sus seguidores capitalinos con su show del disco “Acústico”, que incluye clásicos temas, en el centro de espectáculos Pepsi Center.

Los integrantes de la agrupación venezolana conformada por Mauricio Arcas, Julio Briceño, Juan Manuel Roura, José Rafael Torres, y músicos invitados Daniel Saa y Agustin Espina desde que salieron al escenario estaban dispuestos a complacer a sus fans.

Los Amigos Invisibles AcusticoLos Amigos, quienes cerraron en la Ciudad de México su show “Acústico” para iniciar con nuevos proyectos, hicieron bailar a la concurrencia con “Dulce” y continuar con “Corazón de tatto” y “Sexy”.

“Gracias al DF por venir. Este será el último acústico, claro si ustedes quieren”, manifestó el vocalista a lo que el público respondió que no, que querían más. “Este es un show más íntimo”, añadió Mauricio Briceño (voz).

Una canción que dedicaron a los enamorados y la cual les piden en bodas fue la de “Viviré para ti”, la cual fue coreada por los más de tres mil 500 asistentes, que algunos cantaron al oído de sus parejas. La fiesta prosiguió con “Cuchi-cuchi, “La que más me gusta”.

Para complacer a sus fans, interpretaron la de “Si estuvieras aquí”, la cual muy pocas veces cantan en vivo, como expresó el vocalista. También se escuchó “Óyeme nena” y “Esto es lo que hay”, tema con el que la banda pidió sacar lo negativo, a lo que la gente respondió con gritos.

Pero sin duda, el momento que puso eufórico a lo seguidores fue cuando se escucharon los acordes de “Mentiras”, uno de sus éxitos y que los catapulto a nivel internacional. Pero antes cantaron “Monstro”, sin faltar “Disco anal” y “Ponerte en cuatro”.

maxresdefault“Tocar en la playa, alguien tiene que sacrificarse y tocar en una playa y debajo de la luna”, apuntó Briseño para presentar “Playa azul”, canción con la que cerraron su setlist acústico y dieron paso al eléctrico y poner a gozar con “Qué rico”.

Pero aún faltaba seguir disfrutando con Los Amigos Invisibles, pues con su combinación de bolero, reggae, bossa nova, cha cha chá, entre otros, el ambiente iba en aumento con “Amor”, “Yo no sé”, “All day today”, “Jamming” y “Loco por tu amor”.

“Vamos a interpretar una canción que sepan todos”, dijo el cantante y se escuchó los acordes del tema “Is this love”, del cantante jamaiquino Bob Marley. Y continuar con “Plastic woman”, “Sex appeal” y “Diablo”, con la que desaparecieron del escenario.

Ante los gritos de la gente, regresaron para cerrar con “Mujer policía”, “El sobon”, con la que las parejas no perdieron oportunidad de bailar y sacar su mejores pasos “cumbiancheros” y cerrar con su versión de “Gangman style”.

Los Amigos Invisibles deleitan a sus fans con “Acústico”