in

“Love amor en 3D” no es una cinta autobiográfica, afirma Gaspar Noé

51207070. México, 7 Dic. 2015 (Notimex- Francisco Gacía).- El director argentino Gaspar Noé, presentó su nueva La película "Love", un filme erótico en 3D, hoy durante una conferencia de prensa el también director de "Irreversible", se refirió a las escenas sexuales reales que tiene la cinta. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO GARCIA/FRE/ACE/

El cineasta argentino Gaspar Noé señaló que la cinta “Love amor en 3D” no es autobiográfica ni promueve el amor libre, “simplemente lo abordo desde una óptica diferente, y ahora me apoyo en el formato 3D”.

En rueda de prensa, el reconocido director de cintas como “Irreversible”, platicó sobre su reciente filme “Love amor en 3D”, la cual llegará a las salas mexicanas el 11 de diciembre, precedida de críticas positivas, y de las que lo rechazan al considerar que su trabajo tiene un alto contenido de sexo.

El realizador, quien se apoya en el recurso del 3D para contar esta historia de pasión amorosa y carnal, indicó que el guión lo tenía en mente desde hacía varios años, sin embargo, primero se concretaron otras historias.

“Ésto me sirvió para madurar más la idea y bueno, lo del 3D salió de repente y lo logramos”, comentó el cineasta, quien expone una historia sobre las relaciones de pareja, sin que esto lo lleve a plasmar su vida.

“No es una autobiografía, aunque reconozco que algunas son historias llegué a vivir cuando tenía 25 años”, detalló el argentino, quien está noche tendrá la premier del filme en esta ciudad.

Destacó que la cinta tampoco pretende hacer promocionar el amor libre, porque él sabe que las parejas encuentran su propio camino solas, “no pretendo nada, sólo contar historias con una óptica muy intimista”.

Comentó que los actores que trabajan bajo sus órdenes desde un principio sabían qué tipo de película era y que las escenas serían muy íntimas, “trabajaron conmigo porque me conocían y por la confianza en mi trabajo”.

“En los proyectos de este tipo la confianza debe reinar”, concluyó Gaspar Noé.

51207066. México, 7 Dic. 2015 (Notimex- Francisco Gacía).- El director argentino Gaspar Noé, presentó su nueva  La película "Love", un filme erótico en 3D, hoy durante una conferencia de prensa el también director de "Irreversible", se refirió a las escenas sexuales reales que tiene la cinta. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO GARCIA/FRE/ACE/

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales categorías nominadas a premios Grammy

Árboles de Navidad listos en el Ajusto