Palacio de los Deportes listo para el show de Madonna

El Palacio de los Deportes recibirá la noche de este miércoles a Madonna, la “Reina del Pop”, como parte de su gira “The Rebel Heart Tour” que inició el pasado mes de septiembre en Canadá y que concluirá en Australia en marzo.

PANews_P-06ab37f5-cf8f-4470-a595-e94e275fc174_I1El escenario en forma de cruz, con un corazón en la punta, y que acompaña a la cantante de 57 años en la gira, ya está dispuesto en la explanada del palacio, que hasta el momento luce abarrotado a pesar de la llegada constante de personas, pues según datos de Ocesa, aún continua la venta de boletos.

Justo a las 20:45 horas las luces del recinto se apagaron generando el grito de los fanáticos que recibieron a Lunice, DJ encargado de abrir el show.

Este concierto es el regreso de Madonna a los escenarios mexicanos desde su presentación en el Foro Sol en 2012 y representa la décima gira de la cantautora que presenta su décimo tercer disco, homónimo al espectacular tour.

MadonnaGrammysH2015

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

La importancia de tener una buena gestión empresarial y cómo hacerlo con los expertos De La Paz Costemalle

Las empresas están expuestas a nuevos retos constantemente, ser nueva o encontrarse en proceso de consolidación dentro del sector de negocio pone en...

Realizan homenaje póstumo al Dr. Samuel Gordon

Samuel Gordon Listokin, quien se graduó como Doctor en Letras Mexicanas por la Universidad de Pittsburg, recibió un Homenaje en la Universidad Iberoamericana...

This Artists Instagram Feed Is the Most Horrifying Thing You’ve Ever Seen

Morbi sed diam eget dolor posuere convallis vel vel nisl. Nulla sagittis efficitur ex, at sodales massa pulvinar a. Nunc quis lacinia eros. Fusce ac ipsum gravida, tristique sed felis augue dictum nec consectetuer quis. Elementum eu arcu nunc ornare nam. Vitae libero mauris suspendisse vitae purus. Ligula.

Media Source alcanza nivel Platinum como Partner de HubSpot

Tras 8 años de trayectoria, Media Source alcanza el nivel Platinum como resultado de su profesionalismo, trabajo en equipo, constancia y perspectiva encaminada...

Red Lobster, una fresca y deliciosa opción para celebrar a mamá

El 10 de mayo es el día elegido para consentir a mamá y aunque es una realidad que ella es merecedora todos los...