Tia regresa al principio de su viaje. ¿Ha sido solo un sueño? Episodio 5 de la serie de animación «Goodbye Princess»: «Temptation Apple» (La...

/COMUNICAE/ En el quinto episodio de la serie de animación "GOODBYE PRINCESS", Tía Lee (Tia Lee Yu Fen), icono asiático de la moda...

LG Recibe docenas de premios a la Innovación en CES 2023

/COMUNICAE/ LG OLED es reconocido por undécimo año consecutivo, obtiene tres premios "Best of Innovation" de 2023 LG Electronics ha sido reconocida por la...

Paco Ayala arma el Rock & Meat con una carnita asada en ambiente mundialista: Wild Fork

/COMUNICAE/ Nada como un buen asado con carnitas nacionales, argentinas y brasileñas para festejar los partidos del mundial El bajista y vocalista de Molotov,...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Dirigida por Rodrigo Macías, la Orquesta Sinfónica Mexiquense ofreció este fin de semana un recorrido musical por todas las etapas del maestro Armando Manzanero.

Se trató del “Manzanero Sinfónico”, un homenaje al compositor yucateco, con más de seis décadas de éxitos y que en días pasados cumplió 80 años.

armandosEl concierto se llevó a cabo con gran éxito el pasado fin de semana en el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte “Las Américas” en Ecatepec, Estado de México, y contó con la asistencia de cinco mil asistentes.

De acuerdo con un comunicado, el show contagió de romanticismo al público, que se deleitó con los temas “Somos novios”, “Esta tarde vi llover”, “Nada personal”, “Dormir contigo”, “Contigo aprendí”, “Adoro”, “No sé tú”, entre otros.

La cantante Aranza fue una de las invitadas de Manzanero y juntos interpretaron “Dime”, tema principal de la telenovela “Mirada de mujer”.

“Manzanero Sinfónico” fue una iniciativa del gobierno del Estado de México, a través de su Secretaría de Cultura, dirigida por Eduardo Gasca Pliego, en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), y con el auspicio de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados y del Foro Latinoamericano de Educadores Musicales México (Flademmex), añade el citado documento.

“Manzanero Sinfónico”