La industria manufacturera en México en vías de reducir la huella hídrica

/COMUNICAE/ En términos de huella hídrica la industria textil, por ejemplo, requiere 2 mil litros de agua para generar una playera de algodón,...

Meta Materials y Panasonic Industry colaboran en la próxima generación de materiales conductores transparentes

/COMUNICAE/ Aprovechando los diseños NANOWEB® patentados por META y la tecnología de proceso propia de Panasonic Industry para ofrecer nuevas aplicaciones de automoción...

Conectar a los colaboradores con el propósito de la empresa y generar más compromiso, una misión de Integralis Consulting

/COMUNICAE/ Desarrollar programas integrales en las organizaciones empresariales impacta de manera positiva en la productividad de sus colaboradores y alinea sus esfuerzos con...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El cuentacuentos Mario Iván Martínez rinde un segundo homenaje a Francisco Gabilondo Soler «Cri-Crí» con el espectáculo “Que dejen toditos los sueños abiertos”, que presentó hoy en el Teatro Julio Castillo.

Un espectáculo lleno de música, historia y proyecciones, pero sobre todo los temas del compositor Francisco Gabilondo Soler, divertieron esta tarde a niños y niñas en el recinto escénico del Centro Cultural del Bosque.

Mario Iván Martínez, acompañado de Jimena Parés y Pablo Rodríguez, agradeció al público su presencia e inmediatamente sacó de uno de los cajones colocados en el escenario, a su inseparable amigo el «Grillito Cantor».

Precisamente con este personaje se desarrollaron las historias musicales y se presentó cada tema con un mensaje de interés para los infantes.

Entre aplausos, risas y una que otra bromita blanca, el público disfrutó de este espectáculo de calidad, que contó con el apoyo de proyecciones de video, para enriquecer más el mensaje del tema musical en turno, ya sean un animalito, un gran bosque o una mansión.

Las voces de Mario Iván Martínez, Jimena y Pablo deleitaron a un público ávido de la música de Francisco Gabilondo Soler, que al escuchar temas como “Caminito a la escuela”, aplaudieron efusivamente.

“El fantasma”, “Los sueños” y “La sirenita”, temas que aunque no muy conocidos, fueron del agrado del público en la voz de Mario Iván Martínez.

A través de coreografías, creadas por Pepe Posada, Martínez, Jimena y Pablito bailaban y cantaban, llevando al público infantil al mundo imaginario de «Cri-Crí», desde su paso por la escuela, así como sus amigos, viajes y hasta sus miedos.

Para finalizar “Que dejen toditos los sueños abiertos”, que estará en temporada del 28 de julio al 19 de agosto, el cuentacuentos cantó y bailó “El ratón vaquero”, haciendo que los asistentes lo acompañaran con aplausos.

Mario Iván Martínez cuenta con un repertorio escénico de más de 15 espectáculos de corte familiar. Entre sus trabajos más relevantes destacan el «doctor Brown» en la cinta «Como agua para chocolate», de Alfonso Arau, «Renato» en la telenovela «Amor real» y la obra «Diario de un loco».

Mario Iván Martínez divierte al público infantil con temas de «Cri Crí»