in ,

Matisse en El Plaza Condesa

El trío musical Matisse considera un gran logro presentarse el próximo 30 de enero en El Plaza Condesa, en donde tendrán algunos invitados, cuyas identidades prefieren no revelar todavía.

Cantar en un recinto más grande significa para Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres un gran avance en su carrera, en la que se han esforzado para sobresalir y aprender en cada momento.

iajuivIs“Estamos preparados para este concierto, va haber muchas sorpresas e invitados que nos van a acompañar, amigos artistas que nos han apoya a lo largo de nuestra corta carrera”, declaró Preciado en entrevista con Notimex.

“Será una presentación en un lugar grande, no es tan íntimo como el Lunario, en donde tuvimos ‘sold out’, pero estarán amigos que queremos mucho”, añadió.

El grupo, que recientemente estuvo nominado al Latin Grammy en la categoría de Mejor Nuevo Artista, considera que pisar un escenario nuevo siempre implica una gran emoción, desean complacer a su público con temas de su álbum debut “Sube”, que incluyen sus sencillos “La misma Luna”, “Si fuera fácil”, “Más que amigos” y “Por última vez”.

A su vez, Torres indicó que este proyecto musical inició desde abajo “empezamos yendo al Foro del Tejedor, que caben como 120 personas y ahí va poco a poco subiendo”, aseveró.

Compartió que en cada show buscan siempre dar lo mejor de ellos, por lo que sus ensayos siempre resultan intensos, generalmente procuran tener dos ensayos generales con toda la banda de músicos, y antes de salir a escena les gusta encomendarse a Dios y pedirle por su presentación.

Matisse ha tenido dos temas de telenovela, en “La Malquerida”, en Televisa, y “Por última vez”, en Azteca.

En sus primeras firmas de autógrafos convivieron con más de 600 personas y su canal oficial de YouTube han rebasado los 24 millones de visitas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicia GDF instalación de pista de hielo en Zócalo

19 Tweets That Perfectly Sum up How It Feels to Be a Dancer