Auditoriaenmarketing.com y su equipo de trabajo brindan recomendaciones sobre auditoría en mercadeo y gestión comercial

/COMUNICAE/ Realizar una auditoría en marketing y gestión comercial es crucial para una empresa ya que permite identificar fortalezas y debilidades en su...

Mantener el anonimato tras ganar la lotería: ¿Cómo evitar el foco mediático?

/COMUNICAE/ Lottofy publica una serie de recomendaciones que todo jugador de la lotería debería tener en cuenta antes de ganar un premio importante Hay...

Stadibox app, la app que lleva a disfrutar de los eventos favoritos en los mejores lugares de la manera más fácil y segura

/COMUNICAE/ Stadibox, la plataforma de renta de palcos y plateas más grande de México, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Una reflexión sobre la situaciones a las que se enfrentan los mejores amigos del hombre al no tener un hogar es lo que ofrece “Me llamo Cosmo”, monólogo creado por Omar Yñigo que ofrecerá temporada del 20 de enero al 4 de mayo próximos.

cosmo5ok“Escucha el ladrido” es el llamado que hace este monólogo teatral interpretado por su autor en un foro de la colonia Juárez de esta ciudad, para crear consciencia sobre los infortunios por los que pasan los perros de la calle, la crueldad, y violencia que existe hacia ellos en la actualidad.

Al mismo tiempo, añadieron los promotores de la puesta en escena, se establece una analogía entre la vida de ese animal con la de un ser humano.

Explicaron que “Me llamo Cosmo” surgió por situaciones que marcaron la vida de Omar Yñigo, que le llevaron a compararse con un perro, lo cual lo motivó a escribir el monólogo en primera persona sobre estos seres vivos.

935818_376265df69d749b49b46a2550d22d873Otro de los motivos que originaron este monólogo fue la influencia de su padre, quien ha dedicado más de la mitad de su vida al rescate y protección de este tipo de animales a través de la Asociación Pro Derechos de los Animales.

De acuerdo con la información, el autor tijuanense informó que desea tocar al espectador en “un lugar hondo y profundo de su corazón, y de su alma si fuera posible”, a través de la historia de un perrito que aprendió a hablar. De esta manera pretende despertar conciencia sobre la relación de estos animales con los humanos.

“Demostraremos que nosotros tenemos mucho que aprender de los perros, porque son los animales más fieles, los más incondicionales y los más protectores”, añadió.

omarCon este trabajo se busca dar respeto, dignidad y un máximo nivel de inclusión a los animales, tanto domésticos como callejeros, generando conciencia cívica en el público, con especial énfasis en el público infantil y juvenil, apuntaron los promotores.

Detallaron que el monólogo tendrá algunas funciones especiales para apoyar a agrupaciones que trabajan en beneficio de los perros y animales domésticos, que serán anunciadas en su oportunidad en las redes sociales de “Me llamo Cosmo”.

“Me llamo Cosmo”, monólogo para reflexionar situación de perros sin hogar