Paco Ayala arma el Rock & Meat con una carnita asada en ambiente mundialista: Wild Fork

/COMUNICAE/ Nada como un buen asado con carnitas nacionales, argentinas y brasileñas para festejar los partidos del mundial El bajista y vocalista de Molotov,...

8 de cada 10 aficionados al futbol prefieren perderse la final del mundial para tener sexo: Gleeden

/COMUNICAE/ La mitad de los encuestados considera que el mundial se presta para cometer una infidelidad. Cuatro de cada diez de los aficionados que...

DuPont anuncia un nuevo portafolio global de hilos de ingeniería Kevlar®.

/COMUNICAE/ Los hilos de ingeniería Kevlar® ayudan a proporcionar la protección de manos cómoda y contra múltiples riesgos que los trabajadores exigen DuPont Personal Protection...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El cuarteto mexicano de rock, Molotov, se presentará el 20 de noviembre en la multifuncional y modificada Carpa Astros, de la Ciudad de México, lugar en el que cerrará su tour nacional “Agua maldita”.

Molotov_2014Tito, Micky, Randy y Paco se encuentran en el último tramo de la promoción de su octavo álbum de estudio “Agua maldita”, producido por Jason Perry y lanzado en 2014.

Desde “¿Dónde jugarán las niñas?”, su disco debut, se colocaron como una de las bandas favoritas de los jóvenes y la polémica siempre los ha seguido.

“Molomix”, “Apocalypshit”, “Dance and dense denso”, “Con todo respeto”, “Eternamiente” y “Desde Rusia con amor”, son sus otras producciones, se informó en un comunicado.

La banda ha pactado la última fecha de su irreverente y explosivo show “Agua maldita”, el 20 de noviembre en punto de las 21:00 horas en la renovada Carpa Astros, que tras operar durante muchos años como recinto para circo, abrió sus puertas para todo tipo de espectáculos.

Molotov

Molotov tocará sus éxitos en la renovada Carpa Astros