Este periodo vacacional visita el Museo de Cera

Marc Anthony, Pitbull y Robert Downey Jr. son algunas de las celebridades que cuentan con una réplica en el Museo de Cera de la Ciudad de México, uno de los atractivos que podrá ser visitado los próximos 31 de diciembre y 1 de enero.

El museo que se encuentra en una casona porfiriana en la colonia Juárez del Distrito Federal se ha convertido en una tradición, tanto para los capitalinos como para los visitantes de diversos estados de la República Mexicana y de otros países.

D_MARIADestacan también personajes de gran tradición en el gusto del público como Mario Moreno “Cantinflas”, El Santo, Roberto Gómez Bolaños, y muchos personajes más, se informó a través de un comunicado de prensa.

Debido a la afluencia de visitantes el museo abre las puertas en Navidad y Año Nuevo, pues en estas fechas los vacacionistas acuden a las instalaciones para conocer la colección de figuras de cera que alberga la Antigua Hacienda de la Teja, así como las piezas contenidas en Ripley, el Museo de lo Increíble.

Lo mismo ocurre con las sedes del Museo en Guadalajara y Veracruz, y de Viaje Fantástico en la Torre Latino, la primera de ellas se ubica en el Centro Histórico de la capital tapatía; la segunda, en la Plaza Acuario del Puerto; y la tercera a unos pasos de la calle Madero en el Centro de la Ciudad de México.

1050_Web_museo-de-ceraDe este modo, actualmente todas las instalaciones del Grupo Museo de Cera –que incluyen los Museos de Cera y Ripley, así como las instalaciones de Viaje Fantástico con simulador 4D, laberinto de espejos y túnel giratorio en la Ciudad de México, Guadalajara y Veracruz–, están abiertas todos los días del año.

El Museo de Cera de la Ciudad de México se encuentra en la calle de Londres número 6, colonia Juárez, junto al Museo de Ripley; ambos están abiertos regularmente de 11:00 a 19:00 horas, mientras que el próximo 31 de diciembre el horario será de 11:00 a 16:00 horas, y el 1 de enero de 12:00 a 19:00 horas.

En tanto Viaje Fantástico de la Torre Latino que normalmente opera de 11:00 a 20:00 horas, estará abierto el 31 de diciembre de 11:00 a 17:00 horas y el 1 de enero de 13:00 a 20:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

El nuevo servicio HospiVista ofrecerá datos esenciales sobre hospitales en Latinoamérica

Cada reporte de HospiVista ofrece: Conteos de equipos médicos para cada hospital, abarcando casi 40 tipos diferentes Capacidades tecnológicas de cada hospital (PACS, RIS, registros médicos...

Carillas dentales mito o realidad que son riesgo para los dientes

Las carillas son capas delgadas de porcelana o resina hechas a la medida que cubren la parte de enfrente de los dientes, son...

Cumple 201 años Declaración de Apatzingán, antecedente Constitucional

La ciudad de Apatzingán fue la cuna, hace 201 años, de la promulgación del Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana, antecedente...

Compañía Nacional de Danza cautiva con mensaje inclusivo y de amor

Un montaje respetuoso, divertido e ingenioso que aborda la diversidad sexual y la universalidad del amor presenta la Compañía Nacional de Danza (CND) con...

Playing skateboard

Lorem ipsum dosectetur adipisicing elit, sed do.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Nulla fringilla purus at leo dignissim congue. Mauris elementum accumsan leo vel tempor. Sit amet cursus nisl aliquam. Aliquam et elit eu nunc rhoncus viverra quis at felis. Sed do.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Nulla fringilla purus Lorem ipsum dosectetur adipisicing elit at leo dignissim congue. Mauris elementum accumsan leo vel tempor Aliquam et elit eu nunc rhoncus viverra quis at felis et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes