Este periodo vacacional visita el Museo de Cera

Marc Anthony, Pitbull y Robert Downey Jr. son algunas de las celebridades que cuentan con una réplica en el Museo de Cera de la Ciudad de México, uno de los atractivos que podrá ser visitado los próximos 31 de diciembre y 1 de enero.

El museo que se encuentra en una casona porfiriana en la colonia Juárez del Distrito Federal se ha convertido en una tradición, tanto para los capitalinos como para los visitantes de diversos estados de la República Mexicana y de otros países.

D_MARIADestacan también personajes de gran tradición en el gusto del público como Mario Moreno “Cantinflas”, El Santo, Roberto Gómez Bolaños, y muchos personajes más, se informó a través de un comunicado de prensa.

Debido a la afluencia de visitantes el museo abre las puertas en Navidad y Año Nuevo, pues en estas fechas los vacacionistas acuden a las instalaciones para conocer la colección de figuras de cera que alberga la Antigua Hacienda de la Teja, así como las piezas contenidas en Ripley, el Museo de lo Increíble.

Lo mismo ocurre con las sedes del Museo en Guadalajara y Veracruz, y de Viaje Fantástico en la Torre Latino, la primera de ellas se ubica en el Centro Histórico de la capital tapatía; la segunda, en la Plaza Acuario del Puerto; y la tercera a unos pasos de la calle Madero en el Centro de la Ciudad de México.

1050_Web_museo-de-ceraDe este modo, actualmente todas las instalaciones del Grupo Museo de Cera –que incluyen los Museos de Cera y Ripley, así como las instalaciones de Viaje Fantástico con simulador 4D, laberinto de espejos y túnel giratorio en la Ciudad de México, Guadalajara y Veracruz–, están abiertas todos los días del año.

El Museo de Cera de la Ciudad de México se encuentra en la calle de Londres número 6, colonia Juárez, junto al Museo de Ripley; ambos están abiertos regularmente de 11:00 a 19:00 horas, mientras que el próximo 31 de diciembre el horario será de 11:00 a 16:00 horas, y el 1 de enero de 12:00 a 19:00 horas.

En tanto Viaje Fantástico de la Torre Latino que normalmente opera de 11:00 a 20:00 horas, estará abierto el 31 de diciembre de 11:00 a 17:00 horas y el 1 de enero de 13:00 a 20:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Media Source afirma que Inbound es el crecimiento sostenido empresarial

La globalización, si bien ha traído mejores ofertas y ha creado mayor demanda de productos, también ha hecho que se desarrolle una competencia...

Alistan Festival Franco-Mexicano La Voz/La Voix en la Fonoteca

Con exposiciones, conciertos, conferencias y sesiones de escucha, entre otras actividades, se llevará a cabo el Festival Franco-Mexicano La Voz/La Voix, del 19 al...

Desde 320 hasta 10 mil pesos, boletos para The Rolling Stones en el Foro Sol

Luego que la legendaria banda británica de rock The Rolling Stones confirmó su presentación en el Foro Sol, el próximo 14 de marzo, se...

Classic bathroom with wood furniture and window side bath tub

His wherein male land form. Own whose they're gathered is let male kind from. A you'll life waters evening fly female won't...

Danfoss tiene una de las fábricas más inteligentes del mundo

Danfoss www.danfoss.com anunció hoy que el Foro Económico Mundial identificó su fábrica en Wuqing, China dentro de las 16 fábricas inteligentes más...