Mustela, la marca líder en el cuidado de la piel, lanza al mercado su nuevo gel íntimo de higiene

Mustela, la marca líder en el cuidado de la piel, lanza al mercado su nuevo gel íntimo de higiene

Porque la piel es la barrera protectora y su cuidado es vital para una buena salud, Mustela, una marca del laboratorio francés Expanscience, cuenta con más de 60 años en investigación dermatológica junto con profesionales de la salud, para continuar con el conocimiento avanzado del cuidado de la piel de los bebés, niños, nuevas y futuras mamás. Gracias a su experiencia, MUSTELA ofrece productos de eficacia clínicamente comprobada, seguridad garantizada y fórmulas cada vez más naturales y de alta tolerancia.

MUSTELA lanza su nuevo gel íntimo de higiene, diseñado para la limpieza diaria del área intima de niños y niñas, previniendo la comezón, irritación, molestias e incomodidades que puedan surgir por el entrenamiento al dejar el uso del pañal. Este gel limpia suavemente, calma las sensaciones de incomodidad en un 92%, su fórmula es libre de jabón y brinda confort inmediato, tiene un efecto de larga duración y no altera el pH de los niños. Se puede usar una o dos veces al día al momento de la ducha gracias a su alto porcentaje de naturalidad.

Cuenta con un 97% de ingredientes de origen natural; como la perseosa de aguacate: que protege la barrera cutánea y preserva la riqueza celular; y el aloe vera: que suaviza y calma las molestias externas de la zona íntima ocasionadas por la irritación; que es una de las causas más comunes en problemas ginecológicos en la infancia. Su fórmula es hipoalergénica, de alta tolerancia con piel y no contiene perfume, parabenos, ftalatos, ni fenoxietanol. Su textura es suave y fácil de enjuagar.

Todos estos resultados son con base en estudios clínicos, además de ser recomendado ampliamente por Colegio Mexicano de Dermatología Pediátrica.

El nuevo gel íntimo de higiene, como todos los productos de Mustela, es un producto amigable con el medio ambiente porque su envase es 100% reciclable.

MUSTELA, cuenta con una gama completa para el cuidado de la piel atópica, seca y normal. Este nuevo gel íntimo de higiene es ideal para cualquier tipo de piel y es perfecto para continuar con los hábitos de limpieza personal de los niños-niñas cuando ya no usan toallitas húmedas y pañal.

“Todo comienza con la Piel” como lo dice la tagline de la marca y MUSTELA desde el principio ha tenido la misión de proteger y cuidar la salud de las pieles más delicadas, buscando siempre ofrecer productos innovadores y que se adapten a la necesidades de los bebés, como este nuevo Gel de Íntimo de Baño.

MUSTELA“Todo comienza con la piel”.

Nota de prensa Mustela, la marca líder en el cuidado de la piel, lanza al mercado su nuevo gel íntimo de higiene publicada en comunicae.com.mx
Source: Salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Luna Bruxa una firma de productos artesanales con intención, hechos con productos naturales

Luna Bruxa es una marca mexicana de aceites, lociones y velas artesanales con intención, hechos con productos naturales. Las recetas provienen de la...

Buscan crear app para prevenir suicidios

Especialistas británicos y estadunidenses trabajan en conjunto para desarrollar una aplicación que monitorearía a usuarios de teléfonos móviles que estén considerando suicidarse para tratar...

Riverbed acelera las estrategias en la nube y maximizar el desempeño digital en Microsoft Ignite 2018

Riverbed, La Compañía del desempeño Digital ™, presentó hoy en la Conferencia de Microsoft Ignite, una serie de poderosas integraciones de productos de...

Los Amigos Invisibles deleitan a sus fans con “Acústico”

Los Amigos Invisibles con su “gozadera” pusieron a cantar y bailar a sus seguidores capitalinos con su show del disco “Acústico”, que incluye clásicos...

Los Amigos Invisibles deleitarán al público capitalino en diciembre

La banda venezolana Los Amigos Invisibles deleitarán una vez más al público capitalino el próximo 3 de diciembre con un concierto en el que...