Mustela, lanza al mercado las nuevas Toallitas Limpiadoras con Aceite de Oliva

Mustela, lanza al mercado las nuevas Toallitas Limpiadoras con Aceite de Oliva

Porque la piel es una barrera protectora y su cuidado es vital para una buena salud, Mustela, una marca del laboratorio francés Expanscience, cuenta con más de 60 años en investigación dermatológica junto con profesionales de la salud, para continuar con el conocimiento avanzado del cuidado de la piel de los bebés, niños, nuevas y futuras mamás. Gracias a su experiencia, MUSTELA ofrece productos de eficacia clínicamente comprobada, seguridad garantizada y fórmulas cada vez más naturales y de alta tolerancia.

MUSTELA lanza sus nuevas TOALLITAS LIMPIADORAS CON ACEITE DE OLIVA, ideales para el cambio de pañal junto con la Crema contra Rozaduras 123 de Mustela y para la limpieza de rostro o cuerpo de los bebés y niños, incluso en caso de irritaciones o enrojecimiento. Limpian suavemente, dejando una película protectora que no es pegajosa.

Cuentan con un 99% de ingredientes de origen natural, siendo su ingrediente principal el aceite de oliva extra virgen, conocido por sus propiedades nutritivas y calmantes que dejan la piel suave e hidratada. Su fórmula es hipoalergénica, de alta tolerancia con piel y ojos. No contiene perfume, parabenos, ftalatos, ni fenoxietanol. Su textura suave no causa incomodidad al momento de usar y dejan un olor agradable en la piel. Las toallitas permiten una limpieza rápida en el cambio de pañal, sin necesidad de enjuagar.

Todos estos resultados son con base en estudios clínicos del laboratorio, además de ser recomendado ampliamente por Colegio Mexicano de Dermatología Pediátrica.

MUSTELA, cuenta con una gama completa para el cuidado de la piel atópica, seca y normal. Estas nuevas TOALLTAS LIMPIADORAS CON ACEITE DE OLIVA son ideales para cualquier tipo de piel y pueden adaptarse perfectamente a cualquier rutina de cuidado de la piel de bebés y niños.

…“Todo comienza con la Piel” como lo dice la tagline de la marca y MUSTELA desde el principio ha tenido la misión de proteger y cuidar la salud de las pieles más delicadas, buscando siempre ofrecer productos innovadores y que se adapten a las necesidades de los bebés, como las nuevas TOALLITAS LIMPIADORAS CON ACEITE DE OLIVA.

MUSTELA … “Todo comienza con la piel”

Source: Salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

MAC BOGOTÁ: José Cosme exhibe su alfabeto para reflexionar sobre la existencia humana

¿Puede servir el arte para interpretar el paso de las personas por este mundo? El español José Cosme muestra que sí, a través...

Detalles que se necesitan saber sobre la Declaración Anual de Impuestos 2019

La declaración anual de Impuestos sobre la Renta 2019 es un proceso que cada año las personas físicas deben realizar y de esta...

Passion for fashion turned into a freelance careert

His wherein male land form. Own whose they're gathered is let male kind from. A you'll life waters evening fly female won't...
video

Britney Spears Just Destroyed Her Return To The VMAs Stage

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Qué son y cómo afectan dientes natales y neonatales en recién nacido por especialistas de La Clínica Dental

El Instituto Nacional de Pediatría afirma que existen casos en que los recién nacidos presentan dientes antes de los 3 meses de edad,...