Tecmilenio lanza oferta educativa internacional en alianza con Arizona State University

/COMUNICAE/ Tecmilenio y Arizona State University firman un convenio para ofrecer programas de alto valor, que permitan cerrar la brecha entre el talento...

¿Qué es la firma electrónica y para qué sirve? por De la Paz, Costemalle – DFK

/COMUNICAE/ La firma de cada individuo representa la autorización o acuerdo de lo que se estipule. La evolución tecnológica ha fomentado la adaptación...

Las conexiones sociales compensan los efectos negativos generados por la pandemia: Wellbeing 360

/COMUNICAE/ Expertos nacionales e internacionales ofrecerán conferencias para allegarse de herramientas que impacten en la familia, la comunidad y el bienestar personal Apostar por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Llega a la Ciudad de México el reggae argentino que sonará  con Nonpalidece, banda que ofrecerá un concierto en la Carpa Astros el próximo 6 de marzo.

nonpalidec-58064Presentando a su público mexicano los temas de su más reciente álbum “Activistas” que la agrupación lanzó a finales de 2013 y que fue grabado en la Casa de la Música, en Villa Mercedes, provincia de San Luis.

Hace unos días, Nonpalidece lanzó el videoclip del tema “Herencia”, tercer sencillo de este material, que fue filmado en el Chaltén, provincia de Santa Cruz por Santiago Bluguermann, quien también se encargó de la dirección y realización, de acuerdo con un comunicado de prensa.

La banda está integrada por Néstor Ramljak (voz y guitarra), Agustín Azubel (saxo), Ariel Sciacaluga (percusión y coros), Bruno Signaroli (guitarra), Facundo Cimas (bajo), Germán Bonilla (batería), Martín Mortola (teclados) y Gabriela de Lorenzo y Anabella Levy (coros).

nonpalideceLa agrupación se gestó a mediados de 1996 en la localidad de Tigre originalmente por Néstor Ramljak, Facundo Cimas, Diego Bravo y Galo Llorente. Bajo esta formación, se iniciaron en el mundo del reggae mediante las fuertes influencias de la escena jamaiquina de la década de los setenta.

A finales de 2013, Néstor y compañía publicaron “Activistas”, mismo que fue presentado de manera oficial en mayo de 2014 en el Estadio Luna Park, que registró un impresionante lleno.

Nonpalidece en la Carpa Astros