México requiere 80 mil millones de pesos anuales para invertir en infraestructura hídrica: especialistas

/COMUNICAE/ Baja eficiencia en el uso del agua en el sector agrícola, 40% de fugas en las redes de agua potable e insuficiente...

El mérito clave para la eficiencia en los negocios: Gustavo Tomé Velázquez

/COMUNICAE/ Las empresas se perciben como organizaciones confiables entre los mexicanos En la actualidad existe un amplio debate que acompaña al modelo de incentivos...

Xiaomi ayuda a mejorar el día con increíbles promociones

/COMUNICAE/ Xiaomi busca mejorar e impulsar nuevas experiencias a los usuarios con descuentos de hasta 69% en productos seleccionados Xiaomi ofrece una experiencia completa...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Aischa, Amali y Sahani son los nombres elegidos por la ciudadanía para tres nuevos ejemplares que nacieron recientemente en el Zoológico de Chapultepec, informó la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal.

p60113117La dependencia capitalina especificó que Aischa es el nombre del lémur de cola anillada, Amali del antílope impala y Sahani del canguro rojo. Estos significan vida, esperanza y estrella, respectivamente.

Los nombres fueron elegidos por la ciudadanía a través de una votación que realizó la Secretaría del Medio Ambiente local, en la que se registró un total de 983 votos entre todas las propuestas.

p60113114Mediante un comunicado indicó que las tres crías se encuentran en perfecto estado de salud y actualmente sus madres se encargan de su cuidado y desarrollo, por lo que no ha sido necesaria la intervención de veterinarios ni de cuidadores para su alimentación.

Para el cuidado y buen desarrollo de esos nuevos ejemplares, las dietas de las madres fueron enriquecidas con ingredientes como manzanas, zanahorias, alfalfa verde, avena en hojuela, trigo entero, elote, espinaca, lechuga italiana y sandía, entre otros.

La Secretaría del Medio Ambiente local invitó a los ciudadanos a conocer a las nuevas crías en el Zoológico de Chapultepec, que abre sus puertas de manera gratuita de martes a domingo desde las 9:00 hasta las 16:30 horas.

 

Ya fueron elegidos 3 nombres para los nuevos inquilinos del Zoológico de Chapultepec