Danfoss presenta presiones más altas y temperaturas más bajas con la nueva válvula solenoide ICF 20-2

/COMUNICAE/ La válvula solenoide EVRA(T) es una leyenda en refrigeración conocida por su fácil configuración y mantenimiento Con la introducción de la ICF 20-2,...

Who’s Who Legal reconoce a mexicano como abogado laboral del año

/COMUNICAE/ La prestigiosa firma Who's Who Legal (WWL) que premia la excelencia en el campo del derecho mundial desde 1996, le brindó al...

Envioexpress.com impulsa el ecommerce ahorrando hasta un 70% de costo en envíos en México

/COMUNICAE/ Envioexpress.com apuesta por revolucionar los envíos en México con la tecnología logística más avanzada, informó que el crecimiento del sector de envíos en...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Como homenaje al compositor estadounidense John Williams, la Orquesta Sinfónica Nacional ofrecerá dos conciertos en el Palacio de Bellas Artes, donde interpretará la música de la saga cinematográfica Star wars (La guerra de las galaxias).

Los recitales, que tendrán lugar el próximo 8 de noviembre a las 12:15 y 13:45 horas en la Sala Principal del recinto de mármol, contarán con la presencia de más de 100 músicos y 20 bailarines, así como actores, quienes realizarán un combate escénico.

En el marco del 60 aniversario de John Williams como compositor se realiza este homenaje al autor de la música de películas emblemáticas, como Tiburón y la saga de Harry Potter, organizado por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y Érase una vez… Producciones, en un concierto bajo la batuta de José Arturo González y la dirección escénica de César Piña.

En conferenciaprograma_sinfonica_rmm_4177b de prensa, César Piña destacó que se tratará de un recital fabuloso y espectacular, donde la Orquesta Sinfónica Nacional interpretará diversas piezas, como la famosa Fanfarria de Star wars, el Tema Principal, el Tema de la Princesa Leia, la Marcha imperial y Desfile de los ewoks, entre otras.

Señaló que esta música maravillosa, ejecutada a través de los diversos instrumentos de la Sinfónica Nacional, sonará de forma monumental, además de generar gran emoción cuando se escucha y traerá recuerdos de esta saga fílmica a los asistentes.

Las funciones reunirán música, artes escénicas y video, para crear un espectáculo multidisciplinario con sonidos magistrales ejecutados por un ejército de músicos y una gran orquestación.

Mykyta Klochkov, de la Orquesta Sinfónica Nacional, indicó que la agrupación ha realizado cuatro ensayos a fin de superar las dificultades técnicas que tienen estas piezas.

Aunque sólo se ofrecerán dos funciones en el Palacio de Bellas Artes, César Piña comentó que se analiza la posibilidad de repetir este concierto en enero del año próximo e incluso llevar este programa a otros estados del país, para que más gente disfrute de la música de Star wars, pues aunque la historia se desarrolla en otras galaxias, finalmente somos los seprograma_sinfonica_rmm_4147bres humanos quienes estamos reflejados ahí, el bien y el mal.

Además, dijo, este programa es una buena oportunidad para que los niños entren en contacto con la música sinfónica, ya que se trata de un repertorio innovador, de un fenómeno muy conocido, como es la saga de Star wars.

Señaló que si bien los boletos para estos dos recitales ya están agotados, serán transmitidos en vivo en el corredor Ángela Peralta y la función de las 12:15 estará disponible vía streaming en la página livestream.com/inba

 

Ofrecerá la Orquesta Sinfónica Nacional conciertos con la música de Star wars