Oso pardo suelto en las calles de la CDMX

Oso pardo suelto en las calles de la CDMX

En la madrugada de este viernes, se ha visto una enorme bestia paseando por la capital mexicana sorprendiendo a transeúntes que se encontraron frente a frente con el animal.

La bestia en realidad es identificada como un Oso Pardo, el cual fue observado durante la madrugada merodeando tranquilamente por las calles desiertas de la Ciudad de México. El animal de más de 568 kg y con una altura que ronda por los 2,8 metros anda suelto en la ciudad y ya ha sido fotografiado por algunos curiosos que se encuentran con él y quieren retratar un avistamiento tan extraño para los citadinos.

El Oso Pardo, según cuentan las personas que lo vieron, anda en busca de algo que aún no logra encontrar, probablemente se trate de sus crías o tal vez de comida, como un delicioso panal de abejas, sin embargo, no se ha podido identificar la causa, ya que al verse sorprendido por una pequeña cantidad de personas huyó entre las calles céntricas de la ciudad para perderse por completo, razón por la cual se desconoce su paradero.

Los osos pardos se caracterizan por su espeso y tupido pelaje, destacan por ser uno de los animales terrestres más grandes, además, son principalmente nocturnos, por ello, solo algunos afortunados han presenciado a este singular visitante de la ciudad.

Las recomendaciones generales indican que es importante estar alerta, no salir de noche y mucho menos tratar de acercarse este animal tan imponente. Lo mejor es resguardarse y presenciar el comportamiento del Oso Pardo desde lejos, aprovechar para tomar algún video o foto y utilizar #OsoEnCDMX para compartir la ubicación de este animal en la CDMX, de esta manera se podrá descubrir qué es lo que está buscando.

 

 

 

 

 

Artículo original Oso pardo suelto en las calles de la CDMX publicado en comunicae.com.mx

Source: CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *