Tecmilenio lanza oferta educativa internacional en alianza con Arizona State University

/COMUNICAE/ Tecmilenio y Arizona State University firman un convenio para ofrecer programas de alto valor, que permitan cerrar la brecha entre el talento...

¿Qué es la firma electrónica y para qué sirve? por De la Paz, Costemalle – DFK

/COMUNICAE/ La firma de cada individuo representa la autorización o acuerdo de lo que se estipule. La evolución tecnológica ha fomentado la adaptación...

Las conexiones sociales compensan los efectos negativos generados por la pandemia: Wellbeing 360

/COMUNICAE/ Expertos nacionales e internacionales ofrecerán conferencias para allegarse de herramientas que impacten en la familia, la comunidad y el bienestar personal Apostar por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Otorga Carrier reconocimiento `Best Customer Service´ a Danfoss

Carrier México galardonó a Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial en infraestructura y tecnología moderna, con el distintivo `Best Customer Service´ durante el día anual del proveedor. El reconocimiento se otorga después de cubrir varios criterios de servicio,

Susana Aguilar, responsable de Customer Service para todas las plantas de Carrier en México en Danfoss, fue reconocida en 2 de las 5 fábricas: CMXC y CMXD que se atienden en el país, su logro nunca hubiera sido posible sin el apoyo y el compromiso del equipo de One Danfoss en toda la cadena de suministro que ha demostrado día a día ser profesional y agregar valor a las necesidades del usuario final. El premio se otorga en función de los `valores´ que el equipo de Carrier considera como críticos para mantener su éxito como flexibilidad, disponibilidad, anticipación, solución de problemas, excelente actitud de servicio, confiabilidad y sentido de urgencia.

El día anual del proveedor es un evento que Carrier México lleva a cabo a finales de cada año para compartir sus principales logros durante el año que termina, presentar el plan de trabajo para el año que inicia, dar a conocer las actualizaciones en su organización, la creación de redes de trabajo y otorgar el premio `Mejor servicio al cliente´ al socio de negocio o proveedor que mejor desempeño ha tenido durante ese periodo de cada una de sus cadenas de suministro.

Xavier Casas, director general de Danfoss México, agradeció y felicitó a Susana Aguilar y al equipo de One Danfoss por su trabajo y los exhortó a mantener la unidad y colaboración para este año a fin de lograr pronto el mismo resultado.

Noticia Otorga Carrier reconocimiento `Best Customer Service´ a Danfoss publicada en comunicae.com.mx
Source: CDMX

  • Tags
  • 1

Otorga Carrier reconocimiento `Best Customer Service´ a Danfoss