El Salvador albergará por tercera vez en su historia unos Juegos Centroamericanos y del Caribe.

/COMUNICAE/ El presidente del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 (COSSAN2023), Yamil Bukele, presentó este lunes la...

Trustifi presenta un complemento en español para sus soluciones premiadas de ciberseguridad

/COMUNICAE/ Trustifi agrega su primer módulo de idioma extranjero que traduce todas las instrucciones y datos, lo que le permite expandir su presencia...

Transforma ISSSTE espacios subutilizados en Centros de Atención Especializada en Hemodiálisis

/COMUNICAE/ Todas y todos los derechohabientes del ISSSTE deben tener acceso a una atención digna y de calidad, por lo que, como parte...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reactivar el espacio público a través de la creación del Pabellón Mextrópoli 2016, es uno de los principales objetivos del Concurso Internacional de Arquitectura Arquine, el cual mantiene abierta su convocatoria hasta el próximo 28 de diciembre.

portada-2-mextropoli-2016-catalogodisenoEn su edición número 18, el certamen invita a arquitectos, diseñadores, urbanistas, sociólogos, estudiantes de arquitectura de todo el mundo, de forma individual o en equipo a inscribir un proyecto construible y reciclable, plataformas que permitan la interacción entre el concepto arquitectónico y el uso ciudadano.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, la finalidad de dicha instalación será crear un espacio, en esencia reusable, para la reflexión de temas fundamentales para la ciudad.

Además, el Pabellón Mextrópoli 2016 se convertirá en un dispositivo itinerante que año con año se abrirá a propuestas innovadoras de ideas y competencias arquitectónicas.

Los interesados tienen hasta el próximo 28 de diciembre para realizar su inscripción, y hasta el 4 de enero para mandar su propuesta.

open-uri20151130-18539-swoygq

Pabellón Mextrópoli 2016