Pabellón Mextrópoli 2016

Reactivar el espacio público a través de la creación del Pabellón Mextrópoli 2016, es uno de los principales objetivos del Concurso Internacional de Arquitectura Arquine, el cual mantiene abierta su convocatoria hasta el próximo 28 de diciembre.

portada-2-mextropoli-2016-catalogodisenoEn su edición número 18, el certamen invita a arquitectos, diseñadores, urbanistas, sociólogos, estudiantes de arquitectura de todo el mundo, de forma individual o en equipo a inscribir un proyecto construible y reciclable, plataformas que permitan la interacción entre el concepto arquitectónico y el uso ciudadano.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, la finalidad de dicha instalación será crear un espacio, en esencia reusable, para la reflexión de temas fundamentales para la ciudad.

Además, el Pabellón Mextrópoli 2016 se convertirá en un dispositivo itinerante que año con año se abrirá a propuestas innovadoras de ideas y competencias arquitectónicas.

Los interesados tienen hasta el próximo 28 de diciembre para realizar su inscripción, y hasta el 4 de enero para mandar su propuesta.

open-uri20151130-18539-swoygq

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Detalles que se necesitan saber sobre la Declaración Anual de Impuestos 2019

La declaración anual de Impuestos sobre la Renta 2019 es un proceso que cada año las personas físicas deben realizar y de esta...

Preparan Festival Son Casa del Lago 2016

Conciertos, películas y una muestra gastronómica caribeña ofrecerá el Festival Son Casa del Lago 2016, a realizarse los días 12, 13 y 14 de...

Estudio de NCR identifica el comportamiento del consumidor en relación con los servicios bancarios

NCR Corporation, líder mundial en soluciones de tecnología omnichannel para el sector bancario, presentó los resultados de un estudio que buscó identificar el...

Exa Live crea una gran experiencia para los que cumplen años

Ciudad de México, abril 2019. Exa Live es un bar dedicado a la música pop rock ubicado al norte de la ciudad....

This Cow Saw Cops For The Very First Time …And Her Reaction Is Beyond Hilarious

Elementum eu arcu. Nunc ornare arcu lacus, quis aliquet odio bibendum non. Nam vitae libero mauris. Suspendisse vitae purus ligula. Morbi sed diam eget dolor posuere convallis vel vel nisl. Nulla sagittis efficitur ex, at sodales massa pulvinar a. Nunc quis lacinia eros. Fusce ac ipsum gravida, tristique sed felis augue dictum nec consectetuer quis.