El 82% de los consumidores europeos apoyan que las marcas dejen de utilizar cookies, Seedtag

/COMUNICAE/ Seedtag publica una encuesta sobre la preocupación de los consumidores europeos por la privacidad y su actitud hacia la publicidad ...

Identidad digital agiliza procesos y mejora experiencia de los turistas: Diego Creel, director general de Incode México

/COMUNICAE/ La tecnología contribuye a la transformación del sector ante turistas cada vez más exigentes. Aerolíneas, hoteles, autoridades migratorias, restaurantes ya la aplican....

American Wave Machines anuncia el P4erfectSwell(R) Sao Paulo Surf Club en Brasil

/COMUNICAE/ Después de probar y mostrar con éxito la nueva piscina de surf PerfectSwell® en Boa Vista Village, que ahora es reclamada por...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

PeeWee presenta su D.N.A

D.N.A se lanza de manera oficial el 31 de mayo y contiene cinco temas inéditos como “Quiero”, “Perfecta”, “Sin Parar”, “Perdiste el encanto”, incluyendo “Tú lo sabes”, mismo que ha sido un éxito en plataformas digitales y radio.

Este nuevo material que PeeWee ha preparado para el público, es una producción que ofrece ritmos urbanos fusionados con varios estilos que le dan vida a cada canción, es decir, es música -creada en gran parte por él- que corre por su D.N.A.

El intérprete de “Tú lo sabes”, asegura que esta nueva propuesta musical significa mucho para él en sentidos como lo profesional, emocional, personal y espiritual. La razón, “tenía mucho tiempo de no lanzar un proyecto musical tan importante para mí porque lo siento muy mío, ya que la intervención que he tenido ha sido mucho más íntima, mucho más detallada”.

Asegura que cada proyecto musical ha sido importante, sin embargo, subraya que D.N.A. ha sido un proceso más personalizado que tiene su propio toque, por ello, quiere que su público vea y disfrute a profundidad de su genética musical.

PeeWee ha estado concentrado en ofrecer con este nuevo EP, un estilo de música que al público le gustaría escuchar de él, dejando atrás lo convencional para sorprender con una propuesta totalmente fresca y renovada del cantante.

“Lo que van a encontrar en este disco es una propuesta de un cantante más fresco, un poco más mainstream como en “Perfecta” que tiene sonidos al estilo americano, pero de repente vas a encontrar una canción como “Perdiste el encanto” que tiene toda la onda que el público espera de mí”.

D.N.A. sin duda ofrece al público una gran versatilidad tanto en el artista como en la música que propone, esto con el objetivo de ofrecer –musicalmente hablando-, cosas nuevas y mostrar una renovación total del intérprete.

Se puede descargar toda su música a través de Spotify en https://open.spotify.com/artist/34w2CxXOMbQeaIkoKDiJhp?si=YNzMP7YSQsOtKaXBaTHOpg

PeeWee presenta su D.N.A

PeeWee presenta su D.N.A

Comunicado de prensa PeeWee presenta su D.N.A publicado en comunicae.com.mx

Source: Cultura

  • Tags
  • 1

PeeWee presenta su D.N.A