México requiere 80 mil millones de pesos anuales para invertir en infraestructura hídrica: especialistas

/COMUNICAE/ Baja eficiencia en el uso del agua en el sector agrícola, 40% de fugas en las redes de agua potable e insuficiente...

El mérito clave para la eficiencia en los negocios: Gustavo Tomé Velázquez

/COMUNICAE/ Las empresas se perciben como organizaciones confiables entre los mexicanos En la actualidad existe un amplio debate que acompaña al modelo de incentivos...

Xiaomi ayuda a mejorar el día con increíbles promociones

/COMUNICAE/ Xiaomi busca mejorar e impulsar nuevas experiencias a los usuarios con descuentos de hasta 69% en productos seleccionados Xiaomi ofrece una experiencia completa...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Petrolera Lifting de México realiza donación y anuncia la construcción del puente, Nanchital – Las Choapas

Villa Cuichapa, Veracruz.- Como parte del Programa de Desarrollo Social “Lifting Contigo” Lifting de México reafirma una vez más su compromiso con los habitantes de Moloacán mediante la donación de dos patrullas y una ambulancia debidamente equipadas y en óptimas condiciones.

El sábado 15 de diciembre, se realizó un evento protocolario, para la entrega de las unidades, al cual asistieron autoridades, habitantes locales, y representantes de la empresa.

Asimismo, en el marco de este evento, la alcaldesa del municipio anunció la construcción del puente vehicular, camino Nanchital – Las Choapas, Veracruz, beneficio realizado gracias a las bondades de la mutua cooperación entre el Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente, de Pemex, Lifting-Cotemar y el municipio, el cual beneficiará a toda la población de Moloacán.

“Servicios de Extracción Petrolera Lifting de México transfiere a título gratuito la propiedad y donación de las unidades al Municipio de Moloacán y anuncia la colaboración de Lifting-Cotemar para la construcción del puente Nanchital – Las Choapas para beneficio de los habitantes de esta comunidad.

Para Lifting y para Cotemar es muy importante seguir honrando el compromiso social que tenemos y que hemos manifestado desde el inicio de nuestras operaciones. Hoy reiteramos ese compromiso, por lo que seguiremos implementando acciones en beneficio de los moloacanenses”, indicó una fuente interna de Lifting – Cotemar.

Cabe destacar que el pasado 26 de abril del presente año, la empresa lanzó su Programa de Desarrollo Social llamado Lifting Contigo, el cual busca consolidar las acciones que se realizan basadas en las necesidades sociales y económicas para el desarrollo del municipio, a fin de generar oportunidades para los habitantes en tres vertientes: Salud, Proyectos Productivos y Educación.

Acerca de Servicios de Extracción Petrolera Lifting de México, S.A. de C.V.
Lifting es una compañía 100% mexicana de exploración y producción de hidrocarburos en tierra con experiencia, procesos operativos eficientes y seguros. Lifting fue creada para capitalizar las oportunidades que ofrece la Reforma Energética en México y durante los procesos licitatorios organizados por la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), le fueron adjudicados dos contratos de licencia para la extracción de hidrocarburos en los campos de Cuichapa Poniente y Paso de Oro, ubicados en el Estado de Veracruz.

Petrolera Lifting de México realiza donación y anuncia la construcción del puente, Nanchital – Las Choapas

Source: CDMX

  • Tags
  • 1

Petrolera Lifting de México realiza donación y anuncia la construcción del puente, Nanchital – Las Choapas