Porter regresa a la CDMX para cerrar con broche de oro su Gira Moctezuma

Porter regresa a la CDMX para cerrar con broche de oro su Gira Moctezuma

Tras su rotundo éxito y paso por la decimoséptima edición del Festival Vive Latino, la banda tapatía Porter, integrados por David Velasco, Fernando de la Huerta, Víctor Valverde, Diego Rangel y Juan Pablo Velázquez, retornarán a la Ciudad de México para dar el cerrojazo final de su Gira Moctezuma en las instalaciones del Teatro Metropólitan. La cita para su fiel legión de seguidores será el próximo sábado 10 de septiembre. La preventa Banamex se realizará los días 5 y 6 de mayo.

Moctezuma es el nombre de su tercer material de estudio, lanzado en 2014, y que está inspirado en nuestra cultura mexicana, rescatada desde la óptica de nuestros antepasados meshicas. Dicha placa, la gestaron antes de su apoteósico regreso a los escenarios en el Festival Vive Latino del 2013, y donde presentaron a su nuevo vocalista, David Velasco, tras la salida de Juan Son. De este disco se desprendieron éxitos como Murciélago, Palapa,Rincón Yucateco, M bosque y Huitzil.

La mezcla sonora de Porter, que incluye rock alternativo con toques psicodélicos, tintes electrónicos y algo de experimentación, los han convertido en una de las agrupaciones más importantes del nuevo milenio. Además de que la excentricidad de su primer vocalista, y las letras y mensajes de su disco Moctezuma, les dieron un toque de misterio, misticismo, algo que hacía mucha falta en la escena del rock nacional.

Pero ahora, a más de 10 años de su formación, los tapatíos se han mantenido a flote gracias a su destacada formar de tocar y crear canciones, así como a la incursión de su nuevo frontman, David, que ha venido a aportar mucho más de lo que esperaban. Porter ahora funciona como una verdadera agrupación que trabaja a pasos sólidos y en conjunto.

Hasta ahora la discografía de Porter está integrada por Donde Los Ponys Pastan, Atemahawke y Moctezuma. El quinteto tapatío volverá a los escenarios de la Capital para hacer las delicias de chicos y grandes, en lo que promete una noche llena de una buena dosis de sonidos y atmósferas alucinantes.

La cita para este show será el próximo sábado 10 de septiembre en las instalaciones del Teatro Metropólitan, mismo que será el cierre de su Gira Moctezuma. La preventa Banamex se realizará los días 5 y 6 de mayo. La venta al público en general comenzará a partir del 7 de mayo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Mai

Related Posts
Leave a reply