Bybit Launchpad 2.0 presenta DEFY IEO

/COMUNICAE/ Bybit, el tercer exchange de criptomonedas más visitado del mundo, incluirá DEFY, el token de plataforma nativo y el token de utilidad...

Expediente de Comercio Exterior, qué es y cómo se conforma por De la Paz, Costemalle DFK

/COMUNICAE/ El comercio exterior cuenta con ciertas obligaciones ante la autoridad. Es importante aprender a identificar errores que pueden ser oportunamente corregidos. Identificar...

Cuentas anuncia una colocación privada de 3 millones de dólares a precio de mercado según las normas del NASDAQ

/COMUNICAE/ Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN & CUENW) ("Cuentas"), un proveedor líder de tecnología financiera móvil y soluciones de pago, anunció hoy que ha entrado en...
/COMUNICAE/

Profesionalizarse en negocios digitales de la mano de los expertos de la industria

Esta es la oferta académica y el programa Commerce Mind del eCommerce Institute

La nueva era de los negocios es un hecho. La digitalización ha permeado todas las esferas de la vida cotidiana y esto ha supuesto cambios en los hábitos de consumo. Es por ello,que los profesionales y las empresas deben trabajar en capacitarse y adquirir nuevas habilidades para hacer frente a las nuevas necesidades, de la mano de la innovación continua, para poder destacarse y continuar creciendo de forma sostenida.

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) señaló en su último reporte llamado «El futuro del trabajo en América Latina y el Caribe» que la transformación tecnológica está redefiniendo las ocupaciones y presenta el desafío de formar al capital humano para encarar las nuevas demandas del mercado laboral.

Teniendo en cuenta esa necesidad con el fin de desarrollar el capital humano del sector, el eCommerce Institute lanza su oferta académica 2022 para el primer semestre del año. “Es imperioso continuar trabajando en programas educativos que sumen al desarrollo profesional y permitan mejorar la calidad de vida de las personas, acompañando las nuevas dinámicas de la sociedad y garantizando una formación afín a las nuevas necesidades del mercado laboral”, Marcos Pueyrredon Presidente del eCommerce Institute y coFounder & Global Executive SVP en VTEX

Propuesta de formación y capacitación 1er semestre 2022:

  • Ciclo eManager Training: 6 workshops teórico – prácticos de cómo obtener una excelente performance en la Tienda Online.

  • Programa Integral de “Operador en Ventas por Internet”: Aprender a operar con éxito un Canal de Ventas Online.

  • Programa Ejecutivo Avanzado de Retail Digital Commerce: En formato en vivo & On Demand. Conocer las mejores prácticas y estratégias que integra un ecommerce de alto rendimiento para organizaciones de Comercio Minorista. Los contenidos que desarrolla el Programa, han sido validados por la European Institute for Commerce Management como preparatorios para dar la Certificación Commerce Management Certification CMX y los participantes que aprueben el programa tienen becado el costo para dar la certificación CMX en sus niveles 1, 2 y 3.

  • Programa Intensivo en Digital Commerce: En formato en vivo & On Demand. ¡Conviértete en un Profesional en eCommerce & eBusiness!

  • Programas Senior en Digital Commerce: Profesionaliza la industria desarrollando el negocio online focalizado en los distintos sectores: Consumo Masivo » Moda » Health, Pharma & Beauty » Agronegocios » Venta de Servicios por Internet.

  • Programa Senior Avanzado en Business Intelligence & Marketing Predictivo: Conoce en la práctica las técnicas y herramientas más relevantes para Business Intelligence & Big Data. Aprender a integrar una estrategia Data Driven en un plan de marketing. Descubri cómo aplicar algoritmos y herramientas análiticas para alcanzar los objetivos de negocios

  • Programa Commerce Mind: Los interesados a postularse a becas del 100% / 80% y 50% pueden hacerlo aquí: https://ecapacitacion.org/becas-commerce-mind-talent-accelerator/

    Commerce Mind Talent Accelerator es una iniciativa regional de alto impacto que involucra más de 100 empresas e instituciones que forman parte de su ecosistema global en América Latina, con una inversión directa de más de USD 50.000.000 de dólares. El eCommerce Institute junto con las principales instituciones de América Latina que promueven el comercio digital unen esfuerzos con su ecosistema global para presentar este proyecto integral que tiene como principal objetivo la formación y certificación de competencias con foco en desarrollar el capital humano, que permita que miles de jóvenes de Latinoamérica se vuelquen a estudiar carreras de base digital.

    Se estima capacitarán a más de 100.000 profesionales y jóvenes de Latinoamérica, para lo que se otorgarán más de 20.000 becas, con una inversión directa del ecosistema.

“Empoderar mentes que aceleren el desarrollo del Ecosistema Digital es la piedra fundacional y “leitmotiv” de Commerce Mind y por eso nace este proyecto con una visión integral a 4 años”, concluyó Pueyrredon.

Además, continúa la iniciativa que surgió en el contexto de COVID-19, Programas de Formación Ejecutiva: #YoMeProfesionalizoEnCasa, 100% online y gratuito, para que todos accedan y participen en la generación y beneficios del conocimiento colaborativo.

El eCommerce Institute lleva más de 15 años en el desarrollo de la industria del comercio electrónico y los negocios digitales, ofreciendo sus programas ejecutivos senior, avanzados; especializaciones y maestrías en sus modalidades blended y online.

Más información sobre la oferta académica completa en: www.ecapacitacion.org

Fuente Comunicae

Profesionalizarse en negocios digitales de la mano de los expertos de la industria