Protocolo la firma española de moda para caballero, continúa con su expansión en México

Protocolo la firma española de moda para caballero, continúa con su expansión en México

Protocolo, empresa líder en moda nupcial y de fiesta masculina, nace en 1991, cuando Mariano García Forcada inauguró su primera tienda en Zaragoza, después de una larga tradición familiar en el mundo textil que comenzó con una tienda de prendas de punto en 1908.

Esta tradición textil se remonta al año 1908 cuando la primera generación heredó un establecimiento especializado en géneros de punto “La Octava Maravilla”. A partir de este establecimiento se creó la cadena de tiendas textiles masculinas Mariano García, que se especializó hasta nacer Chaqué S.A. La firma centrada en integrar todas las operaciones empresariales desde el diseño del producto hasta llegar al cliente final.

Esta empresa de capital social familiar ha dibujado su historia hasta cumplir su centenario a través de un eje estratégico: la progresiva especialización.

La expansión y crecimiento de la marca ha sido gracias a su modelo de negocios y su objetivo nacional e internacional que se realiza a través de: tiendas monomarca PROTOCOLO (tiendas asociadas / franquicia), corners de la marca PROTOCOLO o de agentes comerciales independientes.

La firma de moda nupcial masculina Protocolo vuelve a contraer enlace con El Palacio de Hierro, desembarcando ahora en la sucursal de la cadena departamental en el Centro Comercial Pase Interlomas, ubicado en Av. de la Barranca #6, Col. Ex Hacienda Jesús del Monte, Interlomas, C.P. 52787 en Naucalpan Estado de México.

Con la apertura de este nuevo punto de venta, la marca alcanza los nueve establecimientos en México, producto del acuerdo con El Palacio de Hierro sellado en el año 2015, cuando inauguró su primer punto de venta en el centro comercial Santa Fe.

La nueva localización de Protocolo forma parte de un plan de consolidación de la marca en nuestro país de la mano de El Palacio de Hierro, con cinco puntos de venta en la Ciudad de México (Palacio de Hierro Polanco, Santa Fe, Perisur, Interlomas y su Flagship en Masaryk) y con puntos de venta en Guadalajara, Monterrey, Querétero y Puebla.

Nota de prensa Protocolo la firma española de moda para caballero, continúa con su expansión en México publicada en comunicae.com.mx
Source: CDMX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

City Center Bridge

Lorem ipsum dosectetur adipisicing elit, sed do.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Nulla fringilla purus at leo dignissim congue. Mauris elementum accumsan leo vel tempor. Sit amet cursus nisl aliquam. Aliquam et elit eu nunc rhoncus viverra quis at felis. Sed do.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Nulla fringilla purus Lorem ipsum dosectetur adipisicing elit at leo dignissim congue. Mauris elementum accumsan leo vel tempor Aliquam et elit eu nunc rhoncus viverra quis at felis et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes

Style influencers are considered experts in fashion

His wherein male land form. Own whose they're gathered is let male kind from. A you'll life waters evening fly female won't...

Protein World, la marca que se ha posicionado en México como la número uno en suplementos alimenticios.

Protein World nace de una pasión genuina por la salud y por el bienestar físico, desde el 2013 que inicio operaciones, se ha...

Hot Sale 2019 tendrá descuentos en seguros de auto

La sexta edición del Hot Sale se realizará del 27 al 31 de mayo de 2019 siendo uno de los eventos de comercio...

Danfoss Drives llevó a cabo la conferencia anual ‘Drive! the Future DC19’

Fiel a su estrategia de desarrollo de aliados estratégicos Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial en infraestructura moderna llevó a cabo recientemente en Austin,...