Danfoss presenta presiones más altas y temperaturas más bajas con la nueva válvula solenoide ICF 20-2

/COMUNICAE/ La válvula solenoide EVRA(T) es una leyenda en refrigeración conocida por su fácil configuración y mantenimiento Con la introducción de la ICF 20-2,...

Who’s Who Legal reconoce a mexicano como abogado laboral del año

/COMUNICAE/ La prestigiosa firma Who's Who Legal (WWL) que premia la excelencia en el campo del derecho mundial desde 1996, le brindó al...

Envioexpress.com impulsa el ecommerce ahorrando hasta un 70% de costo en envíos en México

/COMUNICAE/ Envioexpress.com apuesta por revolucionar los envíos en México con la tecnología logística más avanzada, informó que el crecimiento del sector de envíos en...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Protocolo rompe esquemas con su servicio de camisería a la medida

En ocasiones, se puede tener una camisa en mente que no se encuentra, o se encuentra pero no exactamente como se esta buscando. Una camisa hecha a la medida se diferencia del resto y para quien la porta, posee un significado especial.

La firma rompe esquemas con la oportunidad de diseñar y fabricar una camisa única y exclusivamente para cada uno de sus clientes. Este procedimiento siempre va asesorado por un profesional, que posee un gran conocimiento de la toma de medidas y son grandes conocedores del protocolo del saber vestir.

Personalizar una camisa a medida es algo muy sencillo. El primer paso para la confección de la camisa a medida es «visitar una boutique para que te atiendan los expertos en sastrería para la toma de medidas». A continuación se elige cuello, puños, tapeta, botones, bordado, ubicación del bordado, bolsillo etc., para realizar una personalización completa de la camisa. Se elige entre:

Los puños de las camisas: puño doble, simple, mixto, para gemelos, francés, semiredondo, cuadrado etc.

Cuellos de camisas: Italiano, inglés, cutaway, pasador, americano, etc.

La camisa se convierte en personalizada con el bordado de las iniciales donde el cliente quiera: cuello, puño, pecho, parte inferior tapeta, etc.

Se cuenta con la más amplia colección de tejidos y de mejor calidad con la que se pueden personalizar absolutamente todas las prendas.

Las camisas son de la mejor calidad, 100% algodón con una cuidada selección de tejidos que permite un resultado final de absoluta calidad además de comodidad, ya que aseguran la máxima transpiración.

Protocolo es una opción para tener el lujo al alcance de las manos de los clientes más exigentes, con un precio muy competitivo en el mercado y, sobre todo, al servicio de la experiencia de profesionales expertos en el protocolo del saber vestir.

 

Nota de prensa Protocolo rompe esquemas con su servicio de camisería a la medida publicada en comunicae.com.mx

Source: CDMX

  • Tags
  • 1

Protocolo rompe esquemas con su servicio de camisería a la medida