Panteón Rococó y Molotov, «Rumbo a la Feria de Puebla 2016»

Como parte de los festejos «Rumbo a la Feria de Puebla 2016», se tienen programadas varias actividades musicales, entre ellas el concierto de dos agrupaciones importantes en México, Molotov y Panteón Rococó.

Carlos Linares Mendoza, jefe de prensa del evento, informó que ambas agrupaciones ofrecerán un concierto al aire libre en la Plaza de la Victoria, ubicada en la zona histórica de Los Fuertes, el próximo 20 de febrero, a las 20:00 horas.

MOLOTOV-1-537x360Indicó en entrevista que el ingreso de los asistentes comenzará a partir de las 18:00 horas, y se contará con elementos de Seguridad Pública a fin de garantizar el orden en el evento masivo.

Los boletos ya están a la venta y pueden adquirirse a través del sistema www.superboletos.com, con costos que van desde los 150 hasta los 300 pesos.

“Hablar de Molotov nos remota a 1995 cuando comenzaron su carrera; actualmente la agrupación está conformada por ´Micky´ Huidobro, Paco Ayala, Ismael ´Tito´ Fuentes y Randy Ebright”, recordó Linares.

El primer álbum de Molotov se tituló “¿Dónde jugarán las niñas?” (1997) y registró más de un millón de copias vendidas.

Su éxito lo ha llevado a recorrer varios países, como Argentina, Chile, Colombia, Perú, Estados Unidos, Venezuela, Brasil, Alemania, España, Suiza, Japón, Hungría, Israel, Rusia, Eslovenia, Francia, Bulgaria, Croacia e Inglaterra, entre otros.

panteon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Fundación CMR un año más haciendo felices a los niños en Navidad

Desde hace 5 años Fundación CMR realiza exitosamente una campaña navideña, la cual consiste en conseguir juguetes para que niños mexicanos de escasos...

Homenajean a “Tin Tan” con boleto del Metro

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) presentó el boleto conmemorativo del centenario del natalicio de Germán Valdés, “Tin Tan”, quien tuvo una gran...

18 Incredible Hair Makeovers That’ll Make You Want To Get A Haircut

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium.

«Carmina Burana» penetró en el sacro espacio del Templo de la Compañía

La sacra amplitud del Templo de la Compañía sirvió de caja de resonancia para la Orquesta Sinfónica Juvenil "Silvestre Revueltas", y los coros infantil...

El Centro Europeo de Postgrado CEUPE ofrece 11 nuevas Maestrías Oficiales convalidables en cualquier país

El Centro Europeo de Postgrado - CEUPE ha cerrado un acuerdo internacional con el Centro de Estudios Superiores de Maranathá (CESUMA) de México,...