Etiquetas RFID: una solución eficiente, afirma Garín Etiquetas

La digitalización ha permeado una amplia variedad de actividades diarias. La llegada de la tecnología sigue cambiando los procesos tradicionales de diferentes ámbitos...

COVID-19 inhibe tamizaje de VPH: seis de cada diez mujeres cancelaron o pospusieron la prueba

Ante la emergencia sanitaria por la COVID-19, seis de cada diez mujeres retrasaron o cancelaron el tamizaje para el Virus de Papiloma Humano (VPH),...

Colectivo Rémora ha creado Rémora Bazar, un espacio mexicano para marcas emprendedoras

La crisis económica que actualmente se vive debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19 ha impactado fuertemente al comercio mexicano,...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Como parte de los festejos «Rumbo a la Feria de Puebla 2016», se tienen programadas varias actividades musicales, entre ellas el concierto de dos agrupaciones importantes en México, Molotov y Panteón Rococó.

Carlos Linares Mendoza, jefe de prensa del evento, informó que ambas agrupaciones ofrecerán un concierto al aire libre en la Plaza de la Victoria, ubicada en la zona histórica de Los Fuertes, el próximo 20 de febrero, a las 20:00 horas.

MOLOTOV-1-537x360Indicó en entrevista que el ingreso de los asistentes comenzará a partir de las 18:00 horas, y se contará con elementos de Seguridad Pública a fin de garantizar el orden en el evento masivo.

Los boletos ya están a la venta y pueden adquirirse a través del sistema www.superboletos.com, con costos que van desde los 150 hasta los 300 pesos.

“Hablar de Molotov nos remota a 1995 cuando comenzaron su carrera; actualmente la agrupación está conformada por ´Micky´ Huidobro, Paco Ayala, Ismael ´Tito´ Fuentes y Randy Ebright”, recordó Linares.

El primer álbum de Molotov se tituló “¿Dónde jugarán las niñas?” (1997) y registró más de un millón de copias vendidas.

Su éxito lo ha llevado a recorrer varios países, como Argentina, Chile, Colombia, Perú, Estados Unidos, Venezuela, Brasil, Alemania, España, Suiza, Japón, Hungría, Israel, Rusia, Eslovenia, Francia, Bulgaria, Croacia e Inglaterra, entre otros.

panteon

Panteón Rococó y Molotov, «Rumbo a la Feria de Puebla 2016»