México requiere 80 mil millones de pesos anuales para invertir en infraestructura hídrica: especialistas

/COMUNICAE/ Baja eficiencia en el uso del agua en el sector agrícola, 40% de fugas en las redes de agua potable e insuficiente...

El mérito clave para la eficiencia en los negocios: Gustavo Tomé Velázquez

/COMUNICAE/ Las empresas se perciben como organizaciones confiables entre los mexicanos En la actualidad existe un amplio debate que acompaña al modelo de incentivos...

Xiaomi ayuda a mejorar el día con increíbles promociones

/COMUNICAE/ Xiaomi busca mejorar e impulsar nuevas experiencias a los usuarios con descuentos de hasta 69% en productos seleccionados Xiaomi ofrece una experiencia completa...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Red Lobster Celebra a Papá

CDMX Junio 2019.- Reunir a la familia es una de las actividades preferidas de los mexicanos y si es para disfrutar de una exquisita comida y con el motivo de celebrar a papá, es aún mejor. El Día del Padre en México surge como una celebración estadunidense la cual se festeja desde 1910, siempre con el propósito de brindarle un homenaje a la persona que con su ejemplo, esfuerzo y trabajo nos guía.

Si papá es amante de la comida del mar y los buenos drinks, Red Lobster es el lugar ideal para él. Este lugar se ha convertido en uno de los restaurantes favoritos para disfrutar en familia, su ambiente relajado y acogedor hace de este sitio un lugar recomendable para cualquier celebración. Su carta consta de exquisitos platillos elaborados con mariscos de la más alta calidad y preparados en una parrilla de leña, dando a estos un rico sabor y aroma a cada una de las preparaciones.

Dentro del abanico de opciones que se pueden disfrutar en Red Lobster destacan los platos que contienen el ingrediente principal del lugar “La langosta”, ésta la encontrarás presente en una deliciosa y crujiente pizza, en una sopa cremosa, en un tradicional taco, o únicamente la cola de este delicioso crustáceo bañada en salsa de mantequilla y acompañada de pasta o arroz salvaje.

En cuanto a bebidas, el lugar ofrece los clásicos tragos con ginebra, ron, whisky, tequila, cocteles y jars. Ahora bien, si papá disfruta más una copa de vino, aquí ofrecen un vino exclusivo de la casa, elaborado en “El Cielo” una de las vinícolas más importantes del Valle de Guadalupe.

Este día del padre, Red Lobster consentirá a los papás con una tómbola en la que sortearán premios como: Crispy Calamaris, Ultimate Feast, Nutella Bites, entre otros.

…Sin duda Red Lobster es una deliciosa y fresca opción para celebrar a papá.

Acerca de Red Lobster:
Cuenta con 3 sucursales en la CDMX (Santa Fe, Toreo y Parque Delta) y 2 en el interior de la república (1 en Zapopan y 1 en Monterrey). Está abierto de lunes a sábado a partir de las 13:00 hrs. hasta las 23:00 hrs. y domingo de 13:00 hrs a 22:00 hrs. siendo así una perfecta opción para comer y cenar, acompañado de la familia, amigos o compañeros de trabajo.

Para mayor información visita www.redlobster.com.mx

Únete a nuestras redes sociales:

Facebook: RedLobsterMexico

Twitter: @redlobstermx

Red Lobster Celebra a Papá Red Lobster Celebra a Papá Red Lobster Celebra a Papá Red Lobster Celebra a Papá Red Lobster Celebra a Papá

Red Lobster Celebra a Papá

Nota de prensa original Red Lobster Celebra a Papá. Más notas de prensa en comunicae.com.mx

Source: CDMX

  • Tags
  • 1

Red Lobster Celebra a Papá