El original Guns N’ Roses en México el 19 de Abril

OMG !!! La conocida e histórica  banda estadunidense «Guns N’ Roses» visitará México con su alineación original, el 19 de abril próximo, para ofrecer un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Guns-NRoses-bandas_MILIMA20140314_0044_11Luego de que se anunciara el reencuentro de los integrantes fundadores Axl Rose, Slash y Duff McKagan, los músicos confirmaron este martes una presentación en el país.

Los seguidores podrán adquirir sus accesos a partir del lunes próximo, mientras que los miembros de Nightrain, club de fans oficial de la banda, serán notificados con anticipación para tener la oportunidad de comprar boletos en una preventa especial, se informó mediante un comunicado de prensa.

Tras su formación en 1985, Guns N’ Roses inyectó una desenfrenada actitud a la escena de rock de Los Ángeles, luego cautivó al mundo entero con su álbum debut “Appetite for Destruction”, en 1987.

1000509261001_2127498997001_BIO-Biography-Guns-N-Roses-LFLa banda continuó con gran éxito y reconocimiento internacional, aunque la alineación tuvo diversos cambios, siendo Axl Rose, el único que permaneció desde el principio como el líder.

Ahora los músicos decidieron reunirse nuevamente para ofrecer una gira en varias sedes de Estados Unidos y una presentación en México. Las fechas confirmadas hasta el momento son: Las Vegas, 8 y 9 de abril; Festival Coachella, 16 de abril; Ciudad de México, el 19, y nuevamente el Festival Coachella, el día 23.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

“Manzanero Sinfónico”

Dirigida por Rodrigo Macías, la Orquesta Sinfónica Mexiquense ofreció este fin de semana un recorrido musical por todas las etapas del maestro Armando Manzanero. Se...

Professor makes more money from Instagram than college

His wherein male land form. Own whose they're gathered is let male kind from. A you'll life waters evening fly female won't...

23 Most Hilarious Texts Ever Sent Between Ex-Lovers

Nec consectetur quis, elementum eu arcu. Nunc ornare arcu lacus, quis aliquet odio bibendum non. Nam vitae libero mauris. Suspendisse vitae purus ligula. Morbi sed diam eget dolor posuere convallis vel vel nisl. Nulla sagittis efficitur ex, at sodales massa pulvinar a. Nunc quis lacinia eros. Fusce ac ipsum gravida, tristique sed felis augue dictum.

Avast 2019: Inteligencia Artificial para bloquear ataques avanzados de phishing y brindar mejor seguridad

Avast (LSE: AVST), el líder global en productos de ciberseguridad, anunció el lanzamiento Avast 2019 de su emblemático software para la seguridad del...

Mujer Alerta: Un calendario menstrual inteligente

Ahora es posible utilizar el celular para registrar y conservar el seguimiento del Ciclo, que tradicionalmente se hacía mediante un calendario o notas...