Paco Ayala arma el Rock & Meat con una carnita asada en ambiente mundialista: Wild Fork

/COMUNICAE/ Nada como un buen asado con carnitas nacionales, argentinas y brasileñas para festejar los partidos del mundial El bajista y vocalista de Molotov,...

8 de cada 10 aficionados al futbol prefieren perderse la final del mundial para tener sexo: Gleeden

/COMUNICAE/ La mitad de los encuestados considera que el mundial se presta para cometer una infidelidad. Cuatro de cada diez de los aficionados que...

DuPont anuncia un nuevo portafolio global de hilos de ingeniería Kevlar®.

/COMUNICAE/ Los hilos de ingeniería Kevlar® ayudan a proporcionar la protección de manos cómoda y contra múltiples riesgos que los trabajadores exigen DuPont Personal Protection...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

OMG !!! La conocida e histórica  banda estadunidense «Guns N’ Roses» visitará México con su alineación original, el 19 de abril próximo, para ofrecer un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Guns-NRoses-bandas_MILIMA20140314_0044_11Luego de que se anunciara el reencuentro de los integrantes fundadores Axl Rose, Slash y Duff McKagan, los músicos confirmaron este martes una presentación en el país.

Los seguidores podrán adquirir sus accesos a partir del lunes próximo, mientras que los miembros de Nightrain, club de fans oficial de la banda, serán notificados con anticipación para tener la oportunidad de comprar boletos en una preventa especial, se informó mediante un comunicado de prensa.

Tras su formación en 1985, Guns N’ Roses inyectó una desenfrenada actitud a la escena de rock de Los Ángeles, luego cautivó al mundo entero con su álbum debut “Appetite for Destruction”, en 1987.

1000509261001_2127498997001_BIO-Biography-Guns-N-Roses-LFLa banda continuó con gran éxito y reconocimiento internacional, aunque la alineación tuvo diversos cambios, siendo Axl Rose, el único que permaneció desde el principio como el líder.

Ahora los músicos decidieron reunirse nuevamente para ofrecer una gira en varias sedes de Estados Unidos y una presentación en México. Las fechas confirmadas hasta el momento son: Las Vegas, 8 y 9 de abril; Festival Coachella, 16 de abril; Ciudad de México, el 19, y nuevamente el Festival Coachella, el día 23.

El original Guns N’ Roses en México el 19 de Abril