Santa y Reyes Magos llegan a la delegación Venustiano Carranza

Please log in or register to like posts.
News

Ante la imposibilidad de hacerlo en la Alameda Central, como fue su costumbre por más de cuatro décadas (pues se instalaron ahí desde 1942), Santa Claus y los Reyes Magos nuevamente decidieron trasladar su domicilio al Parque de los Periodistas Ilustres, en la delegación Venustiano Carranza.

reyesmagos20114Ahí, los personajes esperan pacientemente la llegada de miles de niños con sus familias para tomarse la foto decembrina y con ello seguir fortaleciendo esta tradición.

En el Parque de los Periodistas Ilustres el público capitalino no sólo podrá encontrar a los Tres Reyes Magos y Santa Claus, sino también juegos de destreza y mecánicos, además de establecimientos que ofrecen buñuelos, empañadas y una amplia oferta gastronómica que forma parte de la tradicional romería decembrina.

image1Asimismo, los niños podrán disfrutar de un recorrido por el parque mágico, mientras la familia se aventura con un ponche, café o chocolate calientes, dio a conocer la demarcación.

Se trata de una tradición Mexicana consolidada que data de 1942, en la que se hace obligado en la agenda familiar capitalina tomarse la foto con Santa Claus y los Reyes Magos para que los más pequeños dejen su cartita y los conozcan de cerca.

De esta forma, a partir del día 12 de diciembre y hasta el 6 de enero se podrá vivir esta tradición familiar en el Parque de los Periodistas lustres se encuentra ubicado en Avenida Fray Servando Teresa de Mier justo a la salida del metro Fray Servando, de 17:00 a 01:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *