in

“El SKA no está en extinción”, Out of Control Army

El colectivo mexicano Out Of Control Army quiere demostrar que “El SKA no está en extinción”, nombre que lleva su álbum debut que presentará el próximo 18 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional.

Decidido a que este género musical siga vigente, Deal Olan, saxofonista y compositor de Maskatesta y Tijuana No, comenzó hace un año la formación del grupo con llamados a destacados integrantes de dicho movimiento en México.

De esta forma se unieron Yocu Arellano y Moro “Osito” (integrantes de Los de Abajo), Póporo (Sekta Core y Royal Club), Papi Montecinos (Los Victorios), Big Máscara (Señor Bikini); Chinwi (exintegrante de Tremenda Korte); Pako (exintegrante de Maskatesta) y Mr. Corean Boy.

Pese a no tener una producción discográfica, el año pasado se presentaron en el Pepsi Center, la Feria del Caballo Texcoco, y Monterrey Ska Wars, además de ser teloneros de Los Auténticos Decadentes y NOFX.

Este 2016, Out of Control Army lanza “El SKA no está en extinción” y para su “show” en el Lunario, contarán con invitados de la talla de La Maldita Vecindad, Inspector, Los Rebel Cats, Tijuana No, entre otros, se informó mediante un comunicado.

“Al fondo del mar” es el primer sencillo y cuenta con la colaboración de Dr. Shenka, de Panteón Rococó.

2015_12_18_18_33_35_ArmyIpad

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“El poeta Halley” nuevo disco de Love of Lesbian

Biblioteca Maya en la Unach promoverá arte y cultura