Bybit Launchpad 2.0 presenta DEFY IEO

/COMUNICAE/ Bybit, el tercer exchange de criptomonedas más visitado del mundo, incluirá DEFY, el token de plataforma nativo y el token de utilidad...

Expediente de Comercio Exterior, qué es y cómo se conforma por De la Paz, Costemalle DFK

/COMUNICAE/ El comercio exterior cuenta con ciertas obligaciones ante la autoridad. Es importante aprender a identificar errores que pueden ser oportunamente corregidos. Identificar...

Cuentas anuncia una colocación privada de 3 millones de dólares a precio de mercado según las normas del NASDAQ

/COMUNICAE/ Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN & CUENW) ("Cuentas"), un proveedor líder de tecnología financiera móvil y soluciones de pago, anunció hoy que ha entrado en...
/COMUNICAE/

SQL Technologies Corp. (NASDAQ:SKYX) («Sky Technologies» o «la empresa»), una empresa de tecnología de productos de plataforma inteligente altamente disruptiva, con más de 60 patentes estadounidenses y mundiales y solicitudes de patentes pendientes, que mejora la seguridad y el estilo de vida del hogar inteligente en casas y edificios

Mark Earley, antiguo ingeniero jefe del Código Eléctrico Nacional (NEC), dirigirá el Comité de la Junta Consultiva de Seguridad de la empresa. El Sr. Earley dijo: «Acepto este papel y me complace dirigir el Comité de la Junta de Seguridad de Sky, ya que creo firmemente que la variedad de productos y tecnologías de Sky mejorarán significativamente la seguridad de las viviendas y los edificios. Trabajaremos con los organismos reguladores y las compañías de seguros de Estados Unidos y de todo el mundo para contribuir a mejorar la seguridad de las viviendas y los edificios».

El Sr. Earley es un ingeniero eléctrico de renombre mundial y es el antiguo ingeniero jefe del Código Eléctrico Nacional (NEC). El Sr. Earley prestó sus servicios al NEC durante 35 años y es funcionario de la Comisión Electrotécnica Internacional (CEI).

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra, ni tampoco habrá ninguna venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en los que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de su registro o calificación según las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.

Acerca de Sky Technologies
Dado que la electricidad es un estándar en todos los hogares y edificios, su misión es hacer que los hogares y los edificios sean seguros-avanzados e inteligentes como el estándar.

Sky Technologies (NASDAQ:SKYX) cuenta con una serie de tecnologías de plataforma avanzadas-seguras-inteligentes altamente disruptivas, con más de 60 patentes estadounidenses y mundiales y solicitudes de patentes pendientes. Sus tecnologías hacen hincapié en la alta calidad y la facilidad de uso, al tiempo que mejoran significativamente tanto la seguridad como el estilo de vida en los hogares y edificios. Creen que sus productos son una necesidad en todas las habitaciones de los hogares y otros edificios en los Estados Unidos y en todo el mundo. Para obtener más información, visitar el sitio web en https://skyplug.com.

Declaración de advertencia sobre las declaraciones prospectivas
Algunas de las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa constituyen declaraciones prospectivas. La dirección ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Aunque creen que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, dichas declaraciones prospectivas son sólo predicciones e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera del control de la dirección. Estas declaraciones implican riesgos e incertidumbres que pueden hacer que los resultados, el rendimiento o los logros reales de la empresa difieran materialmente de los resultados, el rendimiento o los logros futuros expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas se refieren únicamente a la fecha en que se realizan. Se advierte a los lectores que no deben depositar una confianza excesiva en las declaraciones prospectivas y, salvo que lo exija la ley, la empresa no asume ninguna obligación ni tiene intención de actualizar o revisar estas declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, de acontecimientos futuros o de cualquier otra forma.

FUENTE: SQL Technologies, Inc. dba Sky Technologies

Fuente Comunicae

Sky Technologies anuncia que Mark Earley presidirá el Comité de la Junta Consultiva de Seguridad