Bybit Launchpad 2.0 presenta DEFY IEO

/COMUNICAE/ Bybit, el tercer exchange de criptomonedas más visitado del mundo, incluirá DEFY, el token de plataforma nativo y el token de utilidad...

Expediente de Comercio Exterior, qué es y cómo se conforma por De la Paz, Costemalle DFK

/COMUNICAE/ El comercio exterior cuenta con ciertas obligaciones ante la autoridad. Es importante aprender a identificar errores que pueden ser oportunamente corregidos. Identificar...

Cuentas anuncia una colocación privada de 3 millones de dólares a precio de mercado según las normas del NASDAQ

/COMUNICAE/ Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN & CUENW) ("Cuentas"), un proveedor líder de tecnología financiera móvil y soluciones de pago, anunció hoy que ha entrado en...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Debido al éxito obtenido, la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) interpretará nuevamente la música de «Star Wars», en un homenaje a John Williams (1932), por su 60 aniversario como compositor, anunció el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

urlPara celebrar la prolífica carrera del compositor estadounidense, que también ha musicalizado otras grandes cintas, la OSN interpretará en tres funciones la música que Williams creó para la saga de «Star Wars» (La guerra de las galaxias), desde la primera hasta la más reciente película.

Bajo la dirección del maestro huésped José Arturo González, el espectáculo arrancará la primera temporada 2016 de la agrupación el próximo viernes 29 y domingo 31 de enero (dos funciones), en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes. Las localidades ya están agotadas.

563fde9b16d68El concierto incluirá la famosa «Fanfarria de Star Wars», así como el «Tema principal», los temas de la Princesa Leia, Yoda y Darth Vader, «El campo de asteroides», «Banda de la cantina», «Ellos vienen aquí», «Desfile de los Ewoks», «La batalla en el bosque», «Salón del trono» y la música de los créditos finales.

José Arturo González es un destacado director de orquesta y pianista con estudios en el Conservatorio Nacional de Música del INBA y becado en la Universidad Metodista del Sur, en Dallas, Texas, en dirección coral y música sacra.

Actualmente dirige la Orquesta Sinfónica de Flatirons y de los Jubilate! Sacred Singers, además es director musical del Festival Candelario Huízar en la ciudad de Jerez, Zacatecas; ha sido académico de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y de la Universidad de Texas.

STAR-WARS-4

«Star Wars» regresará al Palacio de Bellas Artes