«Star Wars» regresará al Palacio de Bellas Artes

Debido al éxito obtenido, la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) interpretará nuevamente la música de «Star Wars», en un homenaje a John Williams (1932), por su 60 aniversario como compositor, anunció el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

urlPara celebrar la prolífica carrera del compositor estadounidense, que también ha musicalizado otras grandes cintas, la OSN interpretará en tres funciones la música que Williams creó para la saga de «Star Wars» (La guerra de las galaxias), desde la primera hasta la más reciente película.

Bajo la dirección del maestro huésped José Arturo González, el espectáculo arrancará la primera temporada 2016 de la agrupación el próximo viernes 29 y domingo 31 de enero (dos funciones), en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes. Las localidades ya están agotadas.

563fde9b16d68El concierto incluirá la famosa «Fanfarria de Star Wars», así como el «Tema principal», los temas de la Princesa Leia, Yoda y Darth Vader, «El campo de asteroides», «Banda de la cantina», «Ellos vienen aquí», «Desfile de los Ewoks», «La batalla en el bosque», «Salón del trono» y la música de los créditos finales.

José Arturo González es un destacado director de orquesta y pianista con estudios en el Conservatorio Nacional de Música del INBA y becado en la Universidad Metodista del Sur, en Dallas, Texas, en dirección coral y música sacra.

Actualmente dirige la Orquesta Sinfónica de Flatirons y de los Jubilate! Sacred Singers, además es director musical del Festival Candelario Huízar en la ciudad de Jerez, Zacatecas; ha sido académico de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y de la Universidad de Texas.

STAR-WARS-4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Mustela, lanza al mercado las nuevas Toallitas Limpiadoras con Aceite de Oliva

Porque la piel es una barrera protectora y su cuidado es vital para una buena salud, Mustela, una marca del laboratorio francés Expanscience,...

Avast comparte las reglas de oro para evitar ser descubierto por los hackers

En el pasado, se ha visto un incremento en ataques de hackers dirigidos a personas famosas, desde artistas, deportistas y hasta políticos. Actualmente,...

The Crime Solving Cat. Check Out The Most Bizarre Video You Will See Today

Eu arcu. Nunc ornare arcu lacus, quis aliquet odio bibendum non. Nam vitae libero mauris. Suspendisse vitae purus ligula. Morbi sed diam eget dolor posuere convallis vel vel nisl. Nulla sagittis efficitur ex, at sodales massa pulvinar a. Nunc quis lacinia eros. Fusce ac ipsum gravida, tristique sed felis augue dictum nec consectetuer quis. Elementum.

“Smart City Expo Puebla” impulsando ciudades inteligentes

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) informó que se realizará del 16 al 18 de febrero la primera edición “Smart City Expo...

La importancia de que La Clínica Dental cumpla con las normas de sanidad

En la Ciudad de México, existen alrededor de 90 mil consultorios dentales. En lo que va del año más de 400 han sido...